No se que me enojaba más en este momento, pero una cosa si era segura, *¡¡¡NO QUERÍA LAS MANOS DE NADIE EN MI MATE!!!*
Mis puños se cerraron tan fuertemente que mis uñas se clavaron en mi piel, ardía si, pero no tanto como el ver las manos de Shisui en mi mate; me acerque a ellos e inmediatamente se la arrebate de sus brazos.
- ¿¡¡SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO!!? - la apricione en mis brazos, a lo que ella se resistió
Levantó sus brazos muy cínicamente - Tranquilo primo, solo me la encontré - explicó según él muy tranquilamente - deberías vigilarla... mejor - su mirada recorrió todo el físico de mi mate, sin evitarlo gruñi nuevamente
Ese último comentario nublo mi pensamiento, pues parecía no entender la magnitud de haber tocado a mi Mate, no medi mi fuerza, solo escuche un sutil quejido de mi mate.
- ¡Duele! - gimoteo en voz baja y comenzó a temblar- Por favor suelteme...
Voltee mi mirada hacia ella, tenía razón, genere presión en sus muñecas y ahora se veían rojas, afloje mi agarre, pero no la solté, y no quize soltarla; al contrario, la pegue un poco más a mi, al punto de que su delicioso aroma inundaba mi olfato.
- ¿Y así cuidas de tu mate? - le dirigí una mirada iracunda a Shisui, sus estúpidos comentarios me estaban sacando de quicio
- ¡¡¡CALLATE!!! - esto último lo dije gruñendo, sentí como mi mate comenzó a temblar, *Necesito calmarme* pues el sentir mis colmillo crecer no me convenía porque lo que seguiría seria mi transformación.
- Tranquilo primo, me retiraré por ahora - comenzó a caminar pero se detuvo, volteando a ver a MI Mate - Aaskur... - odie la forma en que pronunció su nombre - prometo estar cerca, por si me necesitas, y prometo brindarte todo lo que tu gustes, pero no elijas ahora...
No pude evitarlo, gruñi más alto y pegue a mi mate completamente a mi, fundiendola en mis brazos mientras el seguía alejandose, odie cada tiempo en el que él la vio.
Cuándo ya no sentí su presencia encare a mi mate, ella me veía muy asustada, eso me dolió; aunque aún seguía sentiendo mi esencia en ella, comenzaba a opacarse por su aroma otra vez.
De repente sentí como trataba de empujarme sutilmente, pero no la solté, cosa que la frustró, me miró directamente a los ojos, esas preciosas joyas transmitían un fuego que ardía y la danza de sus labios me era irresistible, no pude evitar perderme en su bello rostro.
- ¡¡¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?!! - me gritó
Reí, no, no la estaba escuchando, el movimiento de sus labios me lo impedía, pues sólo me imaginaba lo que haría con ellos de ahora en adelante, y sin poder resistirme más, me adueñe de su boca.
Al principio fue un toque, pero yo quería más, sobre todo porque quería sentirla mía, la ira por haberla visto con Shisui seguía en mi; así que la pegue más a mi cuerpo y pase mis manos por su espalda, ella se sobresalto, abriendo su boca.
Aproveche eso para explorar su boca, ella me daba pequeños golpes a mi pecho, pero no la solté, al contrario, la pegue más si eso era posible, a mi cuerpo, retire el manto que cubría su cabeza, liberando su cabello a medias, puesto que lo tenía semirecogido.
Continue explorando su boca, no lo resistí, ladee mi cabeza para alcanzar cada rincón, traté de tocar su lengua, y logré mi cometido, ella siguió removiendose incomoda, tuve que separarme de ella por la falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Was you... (rewrite)
FantasíaLa vida puede ser un vínculo eterno que te llevará a descubrir nuevas sensaciones... Update every 25, 27 & 30