Capítulo 6. Dolor

91 13 0
                                    

Soporte la tremenda paliza que me dieron, llevaba años sin sentir este asfixiante dolor, pero había válido cada maldito minuto.

Creyeron que sería fácil someterme, pero no, la estúpida expresión de los guardias y más del estúpido 'Capitán' me confirmaban que me habían subestimado.

Se que jure no volver a recurrir a mis antiguos métodos, pues sería fallar a una de las promesas en el lecho que le hice a mi amada esposa; pero... Como lo disfrute.

Aunque me encontraba tremendamente adolorido, pues sabía con certeza que tenía una costilla rota que me presionaba terriblemente el pulmón... No era nada comparado a lo que había vivido en las... Mejor no recordar, después de todo solo somos títeres de la Realeza...

El sonido de las rejas abriéndose me indico que tenía 'visitas'

- ¡Vaya! Pero que honor tener a su alteza en estos aposentos - se que sería mi muerte el hablarle así pero, no me importo

- Lady Tsunade, por favor curelo rápido, mi súbdito y yo tenemos mucho de que hablar

- Claro Matriarca

La tal Lady se acercó, extendiendo su mano hacia el costado que sujetaba, y comenzó a emanar chakra, tenía años que no recibía este tipo de curaciones, por lo cual no me asombro que el dolor desapareciera rápido.

- Gracias Lady Tsunade, ya puede retirarse - la Lady se retiro, dejando la celda en leve lapso de silencio

Levante mi mirada hacia la Matriarca, ella cubría su boca con un abanico, lo cual solo me daba entender que quería comunicarme algo, pero aún no se animaba o tal vez solo esperaba que yo hablara primero, y aunque era un hombre paciente gracias a mi niña, en estos momentos no sentía la necesidad de serlo...

- ¿Y bien? ¿Qué necesita la Matriarca de su súbdito?

Suspiro profundamente - Vengo a solicitar información relevante a la futura mate de mi joven alfa

- ¡Ja! ¿Futura mate? Tengo entendido que ambas partes deben estar de acuerdo para eso - se que sone como un arrogante y tal vez algo sarcástico

- He aquí donde usted me ayudara

- ¡Tsk! ¡¡¿EN SERIO LO CREE?!! - no dude en levantarle la voz

- Veo que tiene mucha cultura de estos temas, así que si quiere volver a ver a su hija Aaskur, será mejor que coopere conmigo ¿Verdad, Sir Shisui?

Un chico de largo cabello negro, y ojos color rojo entro a la celda, vagamente recordé algo sobre las habilidades de... *¡¡DIABLOS!! ¡¡NO DEBO MIRARLO A LOS OJOS!!*, pero... Ya es tarde...

____________________________________________________________________________

Me encontraba en mi habitación, cuando Lady Tsunade, tocó la puerta y me solicitó acompañarla, sabía que me llevaba otra vez al jardín, y aunque me sentía muy nerviosa, sabía que lo que iba a aceptar era lo correcto, *A excepción de la parte del pervertido*, cerré mis puños al recordarlo.

Was you... (rewrite) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora