Capítulo 9. Especie

73 7 0
                                    

No sé en que momento me quede dormida, los libros de medicina abarcaban palabras a las que no estaba familiarizada, por lo que tuve que releer varias veces el texto para comprenderlo, aunque obviamente el cansancio me venció.

Recuerdo que escuche a lo lejos el sonido de una voz que de momento no identifique, trate de abrir mis ojos pero sinceramente los sentía demasiado pesados, así que me removí incomoda en el pequeño mueble, hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro repetidamente, me esforcé por abrir mis ojos hasta que visualice a Tenten muy preocupada.

- Señorita Sakura, llevo llamándola desde hace rato, ya es muy tarde, debe ir con el joven príncipe

Comencé a estirarme perezosamente, hasta que voltee a ver por la ventana, y era cierto lo que decía Tenten, me levante abruptamente tirando como consecuencia el libro de herbolaria, salí rápidamente de mi habitación y corrí a la del alfa.

Maldición! ¡YA AMANECIO! *, pensé con ironía, llegué a la puerta y la abrí rápidamente, para mi sorpresa el alfa ya se encontraba cambiado.

- ¿Sakura? ¿Qué te paso? - no pude evitar sentirme enojada, si el podía alistarse solo, porque me habían mandado a 'ayudarlo'.

Traté de calmarme y respirar de manera tranquila - Nada alfa - *Tranquila Sakura, cuenta hasta 10, ¡Vamos! 1, 2, 3...*

- ¿En serio? - *4, 5, 6...* - ¿Y por qué traes la misma ropa de ayer?

*¡Se gentil! Tranquila* - No vi la necesidad de utilizar otra cosa

Él rió encogiendose de hombros, de repente Tenten entró muy agitada a la habitación, en cuento vio al alfa, le hizo una reverencia - ¡Disculpe mi intromisión joven príncipe!

- Descuida Tenten, por favor lleva a Sakura a que se cambie la espero en el comedor, lo más pronto posible

Paso a lado mio y de Tenten como si nada, *INSISTO, ¡¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS ME MANDARON A QUE LO AYUDE?!!!*

- Señorita Sakura, vamos por favor

- ¡Ashhhh! - salí de sus aposentos y me dirigi a mi habitación

Después de haberme lavado la cara, cambiarme de ropa y que Tenten me peinara, *Demasiado elaborado diría yo*, ambas bajamos al comedor, otra vez estábamos los mismos que el anterior día, sinceramente solo me límite a comer, no levante la vista de mi plato hasta que vi, como alguien había puesto una manzana a mi izquierda.

Voltee y observe a... Creo que se llamaba Sharui, solo asentí agradecida a su gesto y en cuento iba a tomarla, el joven alfa la tomó y comenzó a comerla, lo mire incrédula por su acción, pero decidí no hacer nada, dado que era más importante que el tiempo de su entrenamiento llegara.

El momento de sus lecciones fue muy largo, aunque por alguna razón, evitaron la clase de idiomas, *O tal vez sólo la tenían ese día*, por lo que fueron únicamente lecciones de lectura y escritura, *Como si eso fuera difícil*, debo admitir que lo que fue muy incómodo fue atrapar varias veces al tutor Jiraiya observandome fijamente, además de en otras ocasiones, también la mirada del alfa o su hermano.

Por fin habían terminado, estuve todo el tiempo pensando que es lo que haría a continuación, pues nos dirigíamos al comedor, y yo debía descubrir 3 cosas: uno donde se encontraba la lavandería, pues estos vestidos eran muy incómodos, y demasiado bonitos como para romperlos; dos debía conseguir algo para poder poner el enebro, además de un cuchillo para poder extraerlo; y tres, una distracción, pues cuando dejara a Tenten, el alfa estaría en su entrenamiento.

Was you... (rewrite) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora