Karina se encontraba un poco triste. Estos últimos tres días ha estado rondando cierto rumor por el instituto, un rumor que decía que su novio Jeno estaba engañándola. Karina no creía nada, pues antes de creer a un grupo de gente que no sabe nada sobre su relación, le creería a él. Su novio le había jurado y per jurado que era mentira, que solo la queria a ella y la castaña obviamente le creyó.
En cambio, su amiga Minjeong no le creía nada. Para ella Jeno siempre ha sido el típico chico que va detrás de todas las mujeres que son guapas o están buenas, primero lo hizo con Jiwon, después con Sarah y ahora con Karina, solo que con ésta última lo consiguió. La castaña sabía esto pero no le dio importancia ya que según ella, Jeno la amaba. Ya, claro. A Minjeong le ponía de mala hostia la situación porque ella sabía que había posibilidades de que Jeno le pusiera los cuernos a su amiga, es más, ya podía haber ocurrido. Que una persona tuviera el amor de Karina, siendo tan afortunado, y que le hiciera eso... a Minjeong le daban ganas de matarlo.
La morena necesitaba ser ella la que la besara, la que la llevara al cine y la invitara a cenar. Necesitaba ser ella esa persona y no el imbécil de Jeno. Y aunque lo odiara, muy a su pesar, seguía siendo el novio de su amiga, y hasta el momento por muchos rumores que haya, no se habia confirmado nada. Por ahora.
Las dos amigas salieron juntas del instituto. Karina le dijo a Minjeong si quería comer en su casa y ésta aceptó. Minjeong sabía que Karina la había invitado porque se encontraba un poco triste y necesitaba distracción, aun así quiso ir y darle el amor que necesitaba.
–Tu... ¿tu crees que es verdad? –preguntó Karina mirando al suelo mientras caminaba.
–¿El qué? –Minjeong intentó hacerse un poco la loca, no le apetecía tener esa conversación.
–Lo de que Jeno... ya sabes –dió una patada a una piedra– que me está engañando.
–Oh, eso... No, o sea no creo –respondió Minjeong un poco cortante. Ella sabía que su respuesta era mentira pero no iba a decirle que sí, odiaba a Jeno pero no quería ver a Karina más triste aún.
–¿Crees?
–¿Cómo? –la morena se giró a mirar a Karina. No se había dado cuenta de que detrás de ese "no", había ido un "creo". Una cagada de su parte.
–Has dicho que crees. ¿Qué te hace dudar? ¿sabes algo? –Karina comenzaba a estar nerviosa.
–No, no sé nada Karina. Ha sido una forma de hablar sin más, tranquila. –dijo Minjeong tranquilizándola mientras la abrazaba de lado por los hombros.
–Ya... Tienes razón. Tengo que calmarme. –respondió la castaña, acto seguido pasó sus manos por el rostro–. Es sólo que me da inseguridad. Él me ha dicho que no, pero ya no sé que pensar.
–Mira, –Minjeong dejó de andar y se giró para mirar a su amiga, que también frenó y la miró– yo no sé si Jeno te ha puesto los cuernos o no, solo sé que tú eres increíble, tanto por dentro como por fuera. Y si ese idiota realmente lo ha hecho, no tiene ni idea de lo que se pierde, ¿vale?
Minjeong, muy delicadamente, le acarició la mejilla a Karina. Sus rostros se acercaron lo suficiente como para quedar a centímetros, pero esto no era nada raro entre ellas ya que su relación siempre fue así. Necesitaban estar piel con piel y ellas eran conscientes de eso.
Karina subió su mano hacia la de Minjeong, que se encontraba en su mejilla, para así devolverle la caricia. Karina, con una sonrisa, giró un poco el rostro y le dio un pequeño beso a su amiga en la mano haciendo que Minjeong también sonriera. Se quedaron mirando un par de segundos, que para Minjeong fueron horas.
ESTÁS LEYENDO
friends | winrina
RandomKarina y Minjeong son mejores amigas, pero no unas simples amigas, sino dos personas demasiado cercanas, mucho más de lo común. Karina creía que tenía la vida perfecta; la familia perfecta, el novio perfecto, la mejor amiga perfecta. Minjeong tamb...