11 - END

3.7K 281 50
                                    

POV MINJEONG

—Giselle, sabes que estas cosas se me dan fatal.

—¿Puedes dejar de quejarte? Estoy ayudándote porque tú me lo has pedido.

—Y yo te lo agradezco, pero eso no quita que la vaya a cagar, porque lo voy a hacer.

—Minjeong, vas a pedirle que sea tu novia y ella te va a responder que sí, tampoco es que sea un drama.

—Bueeeno -me quejé y rodé los ojos-.

Habia pasado una semana desde que Karina estuvo en mi casa. Una semana desde que hablamos de ir despacio y una semana desde que me como la cabeza de cómo pedirle que sea mi novia. Le di muchísimas vueltas, quería que fuera bonito pero también que no fuera demasiado serio y formal. Estuve pensando y al final opté por el parque de atracciones. A Karina siempre le ha encantado el ambiente que había en ese lugar, los puestos de comida, la gente feliz, las canciones de fondo, las atracciones para niños... Digo atracciones para niños porque Karina, lo que viene siendo lidiar con las alturas... como que no.

El plan quedó en ir al parque de atracciones, pasar el día juntas y luego ir a un reservado para cenar. Reservado, también conocido como mi casa, que está vacía. Y no, no es un plan cutre, no al menos en mi cabeza. Pensaba llenar el salón de velas, poner música y hacer yo la cena, su comida favorita para ser exactos. La dejaría preparada antes de ir al parque para así llegar a casa y que esté todo hecho. Dinero no tendré, pero el romanticismo y las ganas me sobran. Aun así, el plan me transmitía inseguridad. Quiero decir, no el plan en sí sino en cómo reaccionaría Karina, y cómo nos saldrían las cosas hoy. Lo mismo el plan le parecería cutre... Y tampoco sé cómo pedirle salir a una persona, nunca lo he hecho y menos tan en serio. Quería que fuera especial pero no encontraba la manera exacta para que lo fuera. Mi cabeza estaba llena de dudas, me moría de nervios y no habia nada que pudiera pararlo. De pronto me había convertido en una bola de inseguridades.

–¿Y si esta cerrado el parque de atracciones?

–Minjeong... Es sábado. Está abierto.

—Ya... ¿Pero y si llueve? ¿y no llevo paraguas?

–Pues te llevas un paraguas -dijo Giselle rodando los ojos.

–Solo tengo uno, ¿y si Karina no tiene? ¿se moja? Dios no, me mataría si acaba empapada en nuestra primera cita, pero claro yo tampoco quiero mojarme en nuestra primera cita.

–Sería más fácil si os metéis las dos debajo del mismo paraguas -añadió deseserada.

–Cierto... Tienes razón -me quedé pensativa y se hizo el silencio. Giselle iba a hablar pero la interrumpí.

–Bueno Minjeong, has cogid-

–¿Y si se quema la casa con las velas?

—¡Bueno ya! ¡Ya vale! -dijo Giselle gritando. Realmente la había irritado. Debo decir que ésta última pregunta ya iba con más tono de broma, aún así entiendo sus ganas de asesinarme. Pero es que estaba nerviosa.

–Vale... Lo siento -agaché la cabeza y Giselle me acarició el hombro.

–Minjeong, todo va a salir genial, estoy segura. Y ahora arréglate que tienes que ir a buscar a tu futura novia.

Futura novia. Qué bien suena.

***

POV KARINA

Minjeong me había invitado a pasar el día con ella. Estuve un buen rato planteando que ponerme, otro rato pensando cómo maquillarme y el rato restante intentando que mi querida amiga Ningning me hiciera un poco de caso. No sé por qué estaba tan nerviosa, quiero decir, ya me podía oler que tanta organización de planes viniendo de parte de Minjeong sería porque es algo importante, y de ahí podía deducir que me pediría por fin ser su novia. Tampoco quería dar nada por hecho, ya que si me llevo un palo prefiero que no duela tanto.

friends | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora