𝟎𝟏𝟕. 𝐆𝐫𝐚𝐝𝐮𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐚𝐲

4.2K 518 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























    POR FIN HABÍA LLEGADO EL DÍA EN QUE OPHELIA y Bella serían libres de ver a Edward y Alice cinco días de la semana. El día de su graduación había llegado y ninguna de las dos chicas podía esperar a que terminara todo rápidamente para así poder comenzar el viaje que habían planeado, al cual se sumaron los únicos tres Cullens que podían soportar.

    Tanto Jasper como Emmett y Rosalie decidieron que querían acompañar a la pareja en aquel viaje y estar allí para ayudar a Ophelia con Bella en los primeros días. Aunque los cuatro vampiros estaban seguros de que la humana sería una increíble neófita con un excelente control.

    En la semana que había pasado, los tres Cullens hablaron con Ophelia sobre su dieta. Preguntando cuanto le llevó controlar su sed y si no se sentía culpable por acabar con vidas humanas, con lo cual ella les explicó que en realidad ella desde un principio no tuvo otra opción que beber sangre humana debido a su don - el cual ella les explicó anteriormente - y que solamente bebía sangre de aquellos que lo merecían.

    En ningún momento mencionó lo que a ella le sucedió en el pasado, solo pasó como un comentario efímero pero uno que Rosalie notó. En ese momento las dos vampiras simplemente intercambiaron una mirada, la cual daba a entender que las dos habían pasado por una situación similar y que estaban la una para la otra para apoyarse.

    Tras aquella conversación, los tres vampiros vegetarianos le comentaron que estaban pensando volver a la dieta aquella ya que no querían seguir siendo débiles. Si bien un vampiro que bebe sangre animal puede vivir tranquilamente, la sangre animal no les da la misma fuerza que la sangre humana. Si bien calma la sed de sangre, no los sacia.

❝𝐑𝐄𝐃 𝐕𝐄𝐋𝐕𝐄𝐓❞ - [B.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora