EL TIEMPO COMENZÓ A PASAR Y BELLA comenzó a ser la persona que solía ser antes de la llegada de los Cullen, con algunos cambios de por medio. La joven adolescente se había vuelto mucho más independiente y abierta con las personas, su relación con su padre mejoró un 100%. Ya no había silencios incómodos cuando los dos estaban en una misma habitación.
Su relación con sus amigos de la escuela también había incrementado, Mike parecía haber superado su crush en Bella y Jessica había dejado de lado aquella actitud agria hacia ella, logrando así darse cuenta que ambas chicas tenían más cosas en común que lo que solía pensar.
Jacob también parecía haber dejado de lado aquel crush que había formado por la castaña y comenzó a verla como la mejor amiga que había sido siempre. No había semana que ellos no se vieran, por lo menos, un día. Desde salir a pasear en las motocicletas que habían arreglado hasta pasar sus tardes en la playa.
Aquel cambio en su relación llevó a que Bella conociera mejor a la manada, pasando tardes en la casa de Emily y Sam, disfrutando de las delicias que la mujer solía cocinar para todos.
En cuanto a su relación con Ophelia, las dos chicas comenzaron a avanzar con esta a partir del día que la vampiro le aclaró el tema de ser compañeras. Ambas iban a citas y hablaban todo el tiempo que quisieran. Pasaban sus noches en alguna de las dos casa, normalmente en la casa de la vampira, y disfrutaban de maratones de películas. Todo eso por el día, durante la noche la pelirroja cuidaba de sus sueños.
Un mes de citas constantes llevó a que las dos chicas oficializaran su relación, decidiendo que ambas querían estar con la otra y que no querían perder más tiempo, sabiendo que llegarían al mismo lugar en el que se encontraban hoy día.
Toda persona en Forks que las viera podía notar la diferencia de su relación con la que tuvo en su momento con Edward. Los que más lo podía notar eran sus amigos y su padre. Ophelia no estaba todo el día sobre ella, restringiendole los lugares a los que ir y acaparando su atención todo el tiempo. Había días en los que las chicas solo se veían en la escuela y en la noche, cuando Bella estaba por irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐑𝐄𝐃 𝐕𝐄𝐋𝐕𝐄𝐓❞ - [B.S]
أدب الهواةLas personas entran y salen de nuestras vidas. Algunas pasan sin dejar marca alguna, como una simple gota de lluvia que al caer dejó mojada una superficie que al rato ya se secó. Otras, en cambio, entran y dejan una marca que jamás seremos capac...