Bueno, voy a tratar de no llorar mientras escribo esto.Quiero agradecerles desde lo profundo de mi corazón por todo el apoyo que me han dado durante el transcurso de esta historia.
Varixs de ustedes llegaron recientemente, y varixs de ustedes están desde que esta historia era "Praeteritum" y era un fanfic de Rosalie Hale.Gracias por estar junto a mi estos dos largos años que me llevo terminar esta historia. Gracias por bancarme y apoyarme aquel mes entero en el cual no publique gracias a que mi papa estaba internado en el hospital. Dejándome hermosos mensajes de apoyo y amor en los últimos capítulos.
Gracias por bancar se esos largos periodos de pausa en los que necesitaba frenar para estudiar para la universidad y por los mensajes de suerte para mis exámenes.
Red Velvet es mi bebe. Mi primer historia original. Mi primer fanfic.
Una historia que nació de una loca idea pasajera a mitad de una pandemia mundial. Donde lo único que podíamos hacer era aferrarnos a aquellas historias que nos traían un poco de felicidad en medio de tantas tristezas y malas noticias.
Mucha muchas gracias por empezar a seguirme 🥺 Ya llegamos a los 1k de seguidores a mitad de esta historia y me re emocioné. No pude hacer ningun especial porque no tenía historias o tiempo como para hacer maratón. Pero les agradezco mucho el apoyo.
Quiero también darle las gracias a mis hermosos ángeles de Charlie. Que me acompañaron desde el inicio de esta historia. Dándome ideas cuando no sabía que escribir, opinando de mis ideas. Gracias, gracias y mil gracias por emocionarse más que ningún otro cada vez que publicaba un capítulo nuevo.
Gracias a mi bella amiga xxFransficxx por darme ideas, fuerzas para no dejar la historia y por hacerme todo gráfico que le pidiera para Red Velvet u otra historia que no fuera esta. Por ayudarme a elegir nombres, apellidos y face claims. Opinar de las locuelas que se me ocurrían y darme tus opiniones con respecto a mis descripciones y capítulos. Siempre te voy a estar agradecida.
Y bueno, no hay mucho más que me quede por decirles. Simplemente gracias por darle tanto amor a esta historia y a mi 💖
Todavía no saquen Red Velvet de sus bibliotecas. Porque por más que el epílogo y el agradecimiento esté subido, aún me faltan los 3 (no me acuerdo cuántos eran) extras que les prometí.
Para cuando esté apartado sea publicado, mi nueva historia "Ágape" ya va a estar publicada. Así que espero que le den el mismo o más amor que le dieron a esta historia. Es el fanfic con Charlie Swan que les prometí.
Lxs amo con todo mi corazón ♥️
ESTÁS LEYENDO
❝𝐑𝐄𝐃 𝐕𝐄𝐋𝐕𝐄𝐓❞ - [B.S]
FanficLas personas entran y salen de nuestras vidas. Algunas pasan sin dejar marca alguna, como una simple gota de lluvia que al caer dejó mojada una superficie que al rato ya se secó. Otras, en cambio, entran y dejan una marca que jamás seremos capac...