𝟎𝟐𝟓. 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬

2.4K 305 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


THE END OF ALL




Recomiendo leer todo el capítulo con la 

canción de fondo, le agrega más magia al capítulo





















    OPHELIA SINTIÓ COMO SI EL MUNDO QUE LA rodeaba desapareciera, quedando únicamente ella y Bella. Mirándose la una a la otra a los ojos, sonriendose con las sonrisas más grandes del mundo.

    Mientras la pelirroja comenzaba a caminar hacia el final del pasillo, comenzó a tomar en cuenta lo que su futura esposa llevaba puesto. Unos pantalones blancos ajustados que le llegaban a la altura de sus tobillos acentuaba sus curvas, un corset de encaje blanco hacía juego con el pantalón, con un hermoso escote corazón. Sobre esto un largo saco con cola que hacía de esmoquin, cerrando el outfit a la perfección. Para sorpresa de todos, la castaña había decidido terminar de completar el look con unos hermosos tacones transparentes con pequeñas piedras incrustadas.

    Bella no podía creer que estuviera a punto de convertirse en la esposa de un ser tan hermoso y etéreo. Durante todos esos meses de preparación la castaña no había terminado de caer en la idea de que estaba por casarse con la mujer de sus sueños.

    Desde que llegó a Forks meses atrás, su vida había sido como una montaña rusa. Con buenos inicios pero con una caída tras otras luego de un par de meses de relación con Edward Cullen. Es a día de hoy que la chica no podía creer que se había permitido estar en tan horrible relación con una persona como Edward.

❝𝐑𝐄𝐃 𝐕𝐄𝐋𝐕𝐄𝐓❞ - [B.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora