La nieve cubrió toda la ciudad de Buffalo, convirtiendo el lugar a orillas del lago Erie en una ciudad costera helada y encantadora. Si no fuera por la dificultad de locomoción que proporcionó la capa de hielo, Buffalo sería ideal para que tomaras un café muy sabroso y caliente mientras leías un periódico, sentado en una de esas mesas frente a un café donde las sillas nunca estaban totalmente seguras en el suelo.En un día soleado en el que era posible ver las nubes esponjosas en el cielo y los pájaros cantando en sus ramas en los árboles, Buffalo era tan encantador que parecía más una especie de protector de pantalla de teléfono celular, y eso lo convirtió en un lugar perfecto para el turismo. Resulta que con toda la nieve que cayó ahora, se esperaba que los turistas que se mudaron a Buffalo en verano hubieran optado por destinos donde no fuera necesario usar ropa de abrigo y bufandas, y broncearse mientras toman una bebida fría junto al mar o en una piscina es posible.
Sin embargo, aunque Buffalo era tan hermosa cuando era niña, Lena tenía sus propios sueños. Tenía un deseo genuino de viajar por el mundo y conocer otros lugares. Soñaba con conocer culturas alegres donde la gente bailaba y era feliz la mayor parte del tiempo. Un lugar que le recordó un poco a su hogar y lo burbujeantes que eran los irlandeses y mucho más humorísticos que los Novayorkinos y sus agitadas vidas que se movieron tan rápido.
De niña, soñaba con un lugar donde se construyeran casas en áreas llenas de vegetación, con animales pastando millas de distancia y castillos que se paraban en el horizonte montañoso e interminable. Donde podía sentirse un poco más cerca de su madre.
En sus sueños infantiles, Lena creía que había hadas allí, y duendes que tocaban flautas y contaban historias.
Pero desafortunadamente, no todos los cuentos de hadas tuvieron finales felices. Lena ya ha crecido, todavía tenía sus sueños, pero todavía estaba en Buffalo.
Y con un trabajo mal pagado en una tienda de antigüedades.
Haciendo algunos ajustes en un elegante reloj de cuco, Lena no escuchó a su jefe que contestó el teléfono detrás de su escritorio. Luego, a su vez, se distrajo con la silueta de una niña al otro lado de la ventana. La chica saludó a Lena y Lena retrocedió con una sonrisa radiante, mientras que la niña se fue, acompañada por una mujer. Sin saber que una figura alta con un abrigo negro la miraba al otro lado de la calle, Lena tenía una expresión iluminada llena de dientes objetivo.
El misterioso hombre tomó nota en su pequeño bloque y lo guardó en el bolsillo interior de su abrigo antes de respirar el aire helado y alejarse de allí.
La llamada de su jefe había terminado y cuando colgó el teléfono, sonó el timbre detrás de la puerta, llamando la atención de Lena, que se adelantó para hacer su trabajo cuando un cliente entró en la tienda.
-Respondo. - Lena se acercó a la mujer en cuestión y se acercó a ella con amabilidad educada. -Hola, ¿puedo ayudarte?-
-Sí, estoy buscando un regalo para mi hija-, respondió la mujer.
-Correcto, ¿qué le gusta? - Preguntó la joven irlandesa.
———————————————————————————
-¡Sanguijuela! - La señora y la niñera de los niños vibraron mientras garabateaban la página del crucigrama del periódico del día. -Vampiro.
Mientras que la anciana parecía distraída por su crucigrama y bien alojada en un sillón en la sala de estar, en la cocina, la pequeña Louise usó un cuchillo para pasar mantequilla de maní en una rebanada de pan.
Hasta que la olla de chocolate en polvo gotea de tu mano y se derramó.
-Louise, ¿estás jugando allí arriba? - La voz de la niñera salió de la habitación, haciendo que la niña se encogiera un poco.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa para navidad ❄️ (Supercorp) Kara G!P
FanfictionDerecho a su autor. Kara gip No contiene mucho smut.