Capitulo 11

1.2K 114 5
                                    


Louise corrió hacia ella cuando vio a Lena entrar en el granero. La niña estaba encantada de volver a ver a su tía, y su felicidad era simplemente contagiosa.

-¡Tía Lena! - Louise sonrió radiantemente, mientras Lena acariciaba el pelo rojo de la niña. Has vuelto.

Conner se giró hacia el omega, mostrando la misma sonrisa feliz. Nia y Brainy siguieron tu ejemplo.

-Vaya, fue un viaje muy rápido. - El niño bromeó, haciendo que Lena volviera los ojos en blanco.

-Es curioso... - la mujer irlandesa se burló, hasta que sintió que Kara también se acercaba. La alfa envolvió su cintura con un brazo, haciendo que Conner y Louise sintiera curiosidad. Si Nia y Brainy se quedaban, lo disfrazaron.

-Niños. - La voz de la alfa atrajo su atención. Cuando Conner y Louise estuvieron atentas, Kara se limpió la garganta, sintiéndose sonrojada. -Tenemos una declaración que hacer.

Las palabras de Kara hicieron que Lena fuera tímida, pero su brazo alrededor de su cintura la dejó tranquila casi de inmediato. Lena se dio cuenta de que la presencia de Kara lo calmó de muchas maneras.

-Tu tía y yo...

-Lo sé, están saliendo. ¿No es eso lo que ibas a decir? - Preguntó Conner con una sonrisa traviesa y una ceja levantada, haciendo que Louise tuviera curiosidad. La niña parecía encantada con las noticias inesperadas.

-Oh, ¿es obvio? - Kara bromeó, aunque Lena ahora estaba amortiguada con una sonrisa mientras abrazaba la cintura de Kara, escondiendo su cara en su pecho.

-Por supuesto - Conner se encogió de hombros, acariciando la cara de uno de los ponis. Sin embargo, no parecía muy sorprendido.

-¿Y qué piensas de vivir juntos? - Fue el turno de Lena de preguntar, inclinó la cabeza para mirar a Louise.

-¿Como todos en la misma casa? - preguntó la niña, como si sus ojos se hubieran convertido en fuegos artificiales. -¿Como familia?

Kara sonrió.

-Sí, Louise, en familia. - la alfa noto a la chica abrazando aún más la cintura de Lena, metiéndose la cara en el estómago. Louise era claramente una chica dulce y cariñosa. Muy unido a Lena. Mientras tanto, Lena le acarició el pelo rojo con afecto.

Al lado, Brainy y Nia vieron todo con una sonrisa.

Hasta que Kara se voltea hacia los empleados.

-Escuché rumores de que habían arreglado un vestido para Lena ayer - Nia le mordió el labio inferior y miró al suelo cuando la alfa comenzó a hablar. Mientras tanto, Brainy permaneció estoico a su lado. -Como no fue posible asistir a la fiesta, me gustaría reembolsar la cantidad.

Nia se ahogó, se sonrojó.

-No, señora. Fue un regalo de todo el equipo. Fui responsable del incidente del hierro, bastante justo.

Kara inhaló, riendo suavemente.

-Muy bien, te sugiero que prepares un delicioso chocolate caliente para estos dos aquí. Aquí hace mucho frío.

Brainy se acercó a Nia de Conner y Louise.

-Vamos, Louise, preparémonos y tómemos un delicioso chocolate caliente. Entonces podemos jugar un poco.

La niña agitó la cabeza y tomó la mano de la niñera, mientras Conner miraba a Lena, con los labios largos.

-¿Puedo jugar a algunos videojuegos? - preguntó un poco aburrido. La verdad es que Lena le había hecho devolver el juego a la tienda después de lo que sucedió en Nueva York y prometió que nunca lo volvería a hacer.

Una princesa para navidad ❄️ (Supercorp) Kara G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora