Lena se despertó a la mañana siguiente con alguien llamando a la puerta de su habitación como si la fueran a derribar. Por el amor de Dios, ¿qué debería ser tan urgente para que sea arrancada de la cama con tanta desesperación? Fue aburrido.Combinando ese hecho con que estaba a punto de entrar en su ciclo, su estado de ánimo no podía permanecer tan optimista para siempre.
-Está bien, estaré allí mismo. - Ella rugió, casi como si una adolescente fuera arrancada de la cama para no perderse el tiempo escolar. Lena pateó las mantas y se arrancó del colchón, yendo a la puerta.
Al girar el mango, se encontró con la Sra. Grant.
-Lo siento, te desperté. - Cat se arrepintió.
-¿Está todo bien?
Lena vio el rostro preocupado del ama de llaves y abrió los ojos.
-No, hubo un pequeño incidente. Tal vez quieras comprobarlo en persona.
Por un momento, todo tipo de malos escenarios llegaron a la mente de la mujer irlandesa, por lo que ni siquiera le importó salir de la habitación en pijama y cruzar los pasillos con la Sra. Grant. Estaba desesperado. Acompañando a Cat a través del castillo, el omega de ojos verdes ya estaba prediciendo lo peor, cuando la rubia más pequeña la llevó al área de servicio.
Allí, pueden ver a Nia llorando desesperadamente y sosteniendo un vestido con un agujero en el medio. La beta estaba claramente indefensa.
-Lo siento, señorita. No asumí que la plancha estuviera tan caliente. - Nia abrazó su vestido como si llorar resolviera sus problemas.
Cat, por otro lado, miró con agitación.
-No sé en qué estabas pensando. Le di la espalda por un minuto y Brainy había aparecido, así que el vestido ardía. - Cat continuó con el sermón, mientras que Lena intentaba consolar a la pobre Nia. Ahora Lena es la única que no tendrá nada que ponerse esta noche.
Sus palabras solo hicieron llorar más a Nia.
-No pasa nada, Nia. No tienes que llorar. Es solo un vestido - Lena trató de tranquilizar a la chica, pero sin mucho éxito. Ella estaba llorando.
-¿Qué arde? - Preguntó J'onn al entrar en el área de servicio. Levantó una ceja al mirar el vestido y no dudó. -Nos queda genial tirarlo a la chimenea.
Lena acaba de arquear una de sus cejas, tratando de no reírse mientras J'onn analizaba el daño de lo que una vez fue un vestido.
-Gracias, J'onn, por el hermoso comentario. - Gato resoplido con desdén.
-¿Qué vamos a hacer? Las tiendas del pueblo están cerradas por Navidad. - respondió, preocupado.
-En realidad, no tienes que preocuparte por ello. - Comentó Lena. Esa fue la excusa perfecta para que ella no asistiera al baile. -Tal vez no debería ir de todos modos. No hay necesidad.
Los empleados se escandalizaron.
-No hablas en serio. - Gato puso los ojos en blanco.
-Señorita Luthor, si no fuera por usted, ni siquiera habría un baile. - Gritó el alfa. Todo el mundo te lo debe.
Pero Lena estaba decidida. Después de lo que escuchó anoche, no tendría cara para lidiar con la alta sociedad mirándola y juzgándola por ser quien era. Además, no necesitaba ver a Siobhan desfilando con Kara como si estuviera mostrando un premio.
-Chicos, solo es una noche. Realmente, nadie tiene que preocuparse por eso. - La mujer irlandesa tranquilizó al equipo.
A su lado, Nia se sintió aún más culpable mientras lloraba, pero Lena la tranquilizó de nuevo antes de abandonar finalmente el área de servicio. Ella no tenía que preocuparse por eso ahora. En el fondo, estaba feliz de que el vestido estuviera arruinado, para poder evitar enfrentarse a esas personas. Su estado de ánimo era terrible y sentía que en cualquier momento lo volaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa para navidad ❄️ (Supercorp) Kara G!P
FanfictionDerecho a su autor. Kara gip No contiene mucho smut.