Capitulo 5

1.3K 121 1
                                    



No fue sorprendente que Lena y toda su luz finalmente cambiaran algunas costumbres en ese lugar. Y así es como la sala de estar terminó llena de cajas con adornos navideños y un gigantesco árbol de Navidad en una esquina. La decoración de repente dio más vida al ambiente estéril y frío.

-Estos son hermosos, Brainy, gracias. - dijo mientras sacaba las bolas de colores de las cajas.

Hasta que la figura de Cat, entrando en la habitación como un huracán, atrajo la atención de Lena y Brainy.

-Estas decoraciones están fuera de discusión.

Cat cruzó los brazos frente a su pecho.

-¿Por qué? - Lena sonrió menos. De repente, no contaba con eso.

-Simplemente porque nunca lo aprobaría. - La pequeña rubia inhaló. Y lleva este monstruoso árbol de vuelta.

Lena frunció el ceño. Era como si la mayoría de las personas de mediana edad en ese lugar fueran gruñón, incluidas pequeñas excepciones más jóvenes. - Excepto el Sr. J'onzz, porque el mayordomo no era más que amable y atento a ellos todo el tiempo.

-¿Estás bromeando? Es Navidad. - Lena respondió asombrada.

Pero la cara atada de Cat dejó claro que hablaba en serio.

-¿No estás bromeando? - Murmuró la joven irlandesa. -¿No puedes dejarlo esta vez?

Cat puso los ojos en blanco.

-No nos perdemos cosas en Cotswolds.

Lena intentó seleccionar las palabras correctas.

-¿Tiene hijos, señora Grant?

-Sí. - La mujer respondió simplemente.

-Entonces debes entender lo importante que es esto para los niños. - Murmuró Lena, dándose cuenta de que la mujer mayor estaba extrañamente callada.

Recordar a Carter fue tan doloroso que la angustiaba. Su pequeño Carter fue su luz, hasta que su exmarido presentó una solicitud para tomar la custodia del niño, alegando negligencia por parte de Cat, ya que su trabajo la obligó a pasar mucho tiempo fuera de casa. El hombre acaba de sacarlo de ella. Después de eso, su vida se volvió un poco más solitaria y automática, casi robótica. Era como si Cat tratara de mantener a todos alejados para que no tuviera que extrañar a la gente al perderlos. Fue más fácil. Y en cuanto a Adán, su hijo mayor, estaba naturalmente distante. El niño ya tenía su propia vida y familia.

No se lo niegues. - Preguntó Lena.

Hasta que algo dentro de la pequeña rubia se ablandó.

Todo bien - Ella respondió.

Entonces la sonrisa de Lena finalmente atrajo sus labios de nuevo. Cat no era tan cruel.

• • •

Cuando finalmente fue liberada para regresar a sus actividades, Lena se subió a un taburete para comenzar el trabajo de colgar una bola de colores en una rama de árbol. Era dulce y parecía mucho una manzana.

Hasta que un ajetreo y un bullicio fuera de la habitación, y viniendo de uno de los pasillos, atrajeron la atención de todos. Allí corrieron las figuras de Louise y Conner. La chica estaba claramente tratando de llegar a su hermano mayor.

-¡Vuelve aquí, devámelo!

Louise gritó, asustando a Lena, que simplemente se deslizó del banco y se cayó.

Ella era increíblemente buena en esa cosa que caía.

Y la situación dejó a Cat y Brainy sin acción.

Una princesa para navidad ❄️ (Supercorp) Kara G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora