La noticia de que Lena se había escapado y Kara la había perseguido después de terminar su relación con Siobhan se había extendido entre los empleados y amigos de Kara como la pólvora. Al principio, Nia se sintió un poco decepcionada de escuchar. En el fondo, quería haber sorprendido a Lena con el vestido nuevo que habían conseguido encargar a Viena en un tiempo récord y que ahora estaba cuidadosamente guardado en una capa protectora.Finalmente terminó las cosas con Siobhan, ya no podía soportar a esta chica. Ella es desagradable. - Alex inhaló mientras veía a los invitados esparcidos por el pasillo. Junto a él, Sam bebió una copa de vino.
-¿Volverá Kara a la fiesta? - Murmuró Sam.
-¿Sinceramente? Estos eventos son agotadores. No perdería mi tiempo si fuera ella. Solo un montón de duques y duquesas desfilando como si estuvieran curando el cáncer. - La pelirroja murmuró, mientras algunas parejas bailaban en la sala, completamente ajenas a lo que estaba sucediendo.
Saliendo del pasillo, pudieron ver a Siobhan y a su madre hablando. Los ojos de Siobhan estaban hinchados de llanto y su maquillaje parecía arruinado.
-Y ahí va ella. Me pregunto cuánto le molesta. - Alex susurró, haciendo que Sam levantara una ceja.
-Mucho. - Respondió el omega, llenando su boca con quiche de camarones. El apetito de su esposa dejó a Alex alucinante.
Entonces Winn se acercó a los dos, sosteniendo su propia copa de vino blanco. El chico tenía los ojos asombrados y era notorio que disfrazara una pequeña sonrisa.
-¿Ya han comenzado las bajas reales? - Miró la sala, donde estaban los otros invitados, incluidos Siobhan, su madre y otra mujer.
• • •
Kara se adentró en el acelerador. Sus dedos sostenían el volante firmemente mientras conducía el coche por la pista cubierta de hielo. Con un corazón rápido y un giro incómodo en el pecho, el alfa casi saltó del vehículo cuando estacionó frente a la estación de tren. Nunca se perdonaría a sí misma si dejara que Lena se fuera con el corazón herido.
Luego estaba entrando en el abarrotado establecimiento donde Kara se deshizo de la gente, disculpándose al chocar con algunos en el camino mientras buscaba a Lena, a pesar de que parecía claramente desesperada y aturdida.
Fue entonces cuando el alfa la vio: Lena solo estaba almacenando su teléfono celular en uno de los bolsillos del abrigo que llevaba y levantándose, recogiendo su equipaje. Parecía un poco desolada, pero decidida.
Eso hizo que Kara corriera rápidamente hacia ella, sin pensarlo dos veces.
Su corazón se aceleraba y sus sentimientos corrían a mil kilómetros por hora. Dios, por favor, haz que se quede. Deja que me escuche durante al menos un minuto.
Tan pronto como llegó al omega, la rubia suspiró aliviada.
-¡Lena, Lena! - Tu voz aterciopelada dio la vuelta a la joven irlandesa.
-¿Kara? ¿Qué haces aquí?
La rubia no lo pensó dos veces antes de tirarla amorosamente para un abrazo. Kara enterró su cara en el elegante enredo con el pelo negro y suspiró suavemente. Era como si ese abrazo le hubiera devuelto el oxígeno a los pulmones.
-Me alegro de haberlo logrado. Por favor, no te vayas, Lena. - La rubia tenía los hombros estrechos de la chica, dándose cuenta de lo escandalizada que estaba con todo eso. Dios, nada de esto es justo para ti.
Su tren estaba a punto de llegar, solo quedaban quince minutos y, sin embargo, Lena todavía no sabía cómo reaccionar a ella. Estaba asustada, confundida, todas en la misma proporción.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa para navidad ❄️ (Supercorp) Kara G!P
FanficDerecho a su autor. Kara gip No contiene mucho smut.