Tan pronto como terminó el baño, envuelta en una toalla, Lena regresó a su habitación y encontró a Kara sentada al borde de la cama, con el control remoto del televisor en la mano y la mesa de esquina con dos asientos, llena de la comida que el alfa había solicitado.Dios, Lena de repente se vio preocupada por los niños. ¿Louise y Conner ya cenaron? Lo esperaba. Así como esperaba que Louise no hubiera comido muchas patatas fritas. Ella estaba cuidando la gula de esa chica, esforzándose por que Louise comiera cosas más saludables en lugar de golosinas. Conner tampoco se quedó atrás, necesitaba supervisión constante y Lena esperaba que el niño se hubiera comportado. (Incluso si no sabía que los adultos eran los únicos responsables de las vergüenzas de la noche).
Tan pronto como Kara la vio envuelta en una linda toalla, el alfa se sonrojó violentamente y rascó la nuca del cuello. Sus dedos golpearon el control rápidamente y Kara se aclaró la garganta.
-Nuestra cena ha llegado. - Kara comentó con una pequeña voz.
-Eso es genial - respondió Lena, igualmente sonrojada. Ella tomó la maleta del suelo, la acostó y comenzó a recoger ropa limpia desde allí. Elegir un suéter de cárdigan y pantalones de chándal.
Mientras tanto, Kara se quitó los zapatos y envolvió las mangas de su camisa de vestir a sus antebrazos.
-No te preocupes, están bien. - Kara respondió como si supiera a Lena pensando en los niños. Probablemente serán enviados a la cama después de los regalos.
Lena levantó los ojos y sonrió, abrazando su ropa contra su pecho.
-Gracias, Kara.
• • •
No fue ninguna sorpresa para nadie que la familia Smythe terminara yendo antes después de la vergüenza. Sin embargo, después de la fiesta, cuando todos los invitados se habían ido y el castillo se volvió más tranquilo, Zor-El terminó llevando a los niños a la sala de estar, donde un actor vestido como Papá Noel que había sido invitado antes, dejó regalos en el árbol, sorprendiendo a la pequeña Louise que estaba encantada de ver al "buen anciano" en carne. Afortunadamente, la discusión no había afectado su inocencia, y era notorio que Louise, como cualquier niño, ya había olvidado que solo presenciará a su abuelo discutir con esos invitados indeseables.
-Siento haber dicho que no existía, Louise - Conner murmuró con una sonrisa. -Me equivoqué.
Louise corrió rápidamente hacia el hombre con barba blanca, mientras Zor-El lo miraba todo, de pie en la puerta, con una pequeña sonrisa emocional. Por un momento se arrepintió de rechazar a esos niños solo porque su hija adoptiva se había enamorado de un hombre que no aceptaba. Los niños no necesitaban ser el reflejo de los demás, y afortunadamente para ellos, Conner y Louise habían sido criados por alguien como Lena. Lena, a quien también dudó en aceptar, por tradiciones tontas y solo porque era la hermana de Alexander Luthor.
Esos niños merecían felicidad y Lena no había sido más que maravillosa desde que llegó. No pasó mucho tiempo antes de que Conner se uniera a Louise y Santa Claus, abriendo regalos que el hombre sacó de su bolsa roja y les ofreció.
-Creo que hizo lo correcto, señor. Kara - J'onn murmuró a su lado, viendo cómo los niños estaban encantados con la variedad de cosas que se ganaban. La idea de invitar a Papá Noel fuera del alfa, y sin duda esa fue una buena idea. Sin embargo, J'onn no solo se refería a la idea en cuestión, sino también a las decisiones tomadas por ella esa noche.
Sí, lo hizo. Y creo que le debo una disculpa a Lena. Lo arruiné.
El mayordomo se limpió la garganta, no tenía derecho a señalar los errores del jefe, pero le complació ver que Zor-El parecía inclinado a resolver sus problemas pendientes. El dolor lo había hecho amargo, era normal, pero también
ESTÁS LEYENDO
Una princesa para navidad ❄️ (Supercorp) Kara G!P
FanfictionDerecho a su autor. Kara gip No contiene mucho smut.