Narra rubius:Entre a la cocina con la pluma y la caja en mis manos, detrás me seguían vegetta junto con fargan con un moretón en el ojo.
Al entrar vi que los chicos nos esperaban un poco asustados por la escena anterior.
Auron: y bien? - me pregunto auron con un poco de duda.
Rubius: pues.....- le respondí mostrando la caja y pluma para proceder a colocarlo en la mesa.
Los chicos miraron con curiosidad la caja que estaba en el centro de la mesa.
Luzu: que tiene la caja? - me pregunto luzu a lo que yo alce los hombros en respuesta de no saber su contenido.
Lolito: y esta pluma? - pregunto, yo nuevamente hice el mismo gesto que con luzu.
Auron: no será de fargan? - pregunta auron a lo que willy negó.
Willy: no, fargan tiene plumas de color café, esta es de color negro - contestó analizando la pluma.
Alex: exacto!, además, las plumas de fargan son como circulares al final, y esta es algo puntiaguda, yo creo que es de un cuervo - confirma Alex, a lo que todos lo miramos curiosos, como sabe tanto de eso?.
Luzu: y como sabes eso? - pregunta con notoria curiosidad, Alex se emociono un poco y se fue por unos segundos, al regresar tenía un libro en sus manos.
Alex: estuve esperando para mostrarles esto , hace no mucho, comencé creando un álbum de aves - nos comento mientras rebusca en la páginas hasta dar con la que buscaba - ajá!, miren, son muy diferentes - giro el libro para que pudiéramos verlo, enseguida de este coloco la pluma negra, a lo que pudimos ver una página con plumas pegadas y arriba de esta decía fargan.
La diferencia era muy notoria, es parecida a la de un cuervo solo que con unas cuantas deferencias.
La única persona que conocía que fuera a ser un cuervo, ya no se encontraba entre los mortales... Entonces, de quien podrá ser?.
Rubius: que les parece si mejor comenzamos a desayunar y después vemos lo demás - propuse, dios!, de toda el hambre que me cargo comencé a pensar en la loca idea de que el podría seguir vivo... Que tonto..
Luzu: rabis tiene razón, no comer debilita el cuerpo y para esta misión necesitaremos todo nuestro esfuerzo -
Agregó luzu mientras servía porciones iguales para todos.Willy: tienen razón, pero, donde están fargan y vegetta? - pregunto, a lo que todos giraron a verme.
Rubius: están afuera curando el moretón de fargan - conteste sin mucha importancia para la impresión de los demás.
Luzu: PERO QUE PASO!!?, FARGAN ESTA BIEN!!?! - grito en notoria preocupación por el moreno.
Rubius: no te preocupes luzu, el se lo busco - respondí con cierta gracia a lo que todos me miraron con duda, a lo que tuve que contarles sobre qué trataba la discusión y del porqué y cómo encontró aquella caja.
Willy: entonces, todo fue un mal entendido de parte de fargan? - me pregunto por cuarta vez Guillermo, suspire por la irritación que me estaba provocando, hice un movimiento leve en señal de afirmación con la cabeza para no terminar gritándole.
Luzu: aún así, pienso que fue una forma muy inmadura de reaccionar por parte de vegetta - dijo con los brazos cruzados.
Auron soltó una gran carcajada por lo que todos lo miramos, el no paraba de descojonarce en el sillón tapando su cara con la sudadera, tardo un rato, pero al final logró tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
la mascara
Science FictionTodos se preguntan: "que hay bajo esa mascar"?, El secreto más grande de karmaland Y una misión suicida Todos con la duda a flor de piel y con diversas maneras de saberlo al recibir la noticia más inesperada de todo