rubirexesmireligion
PECADOR-CURARubius y willy fueron con los demás que los esperaban.
(Nadie sabía que tenía piel lechosa más que luzu y Mangel, porque?, por lo sucesos que pasaron en el trayecto de los episodios y porque usa unos guantes que no dejan ver el color de sus manos)
Vegetta: willy, como te sientes? - pregunta preocupado, el lo mira con una sonrisa.
Willy: estoy bien vegetita - sonrió aun más ampliamente, vegetta suspiró tranquilo.
Alex: es hora de irnos, me alegro de que ambos estén bien... - le entrego el libro y el mapa a rubius, este los tomo, se puso su mochila y tomó su espada.
Rubius: vamos... - todos listos para irse, pero, vegetta lo tomo de la mano
Vegetta: ven con nosotros rubius... - el de máscara lo pensó y la verdad es que tenía que ir con ellos
Rubius: luzu! - llamo, el mencionado fue a su dirección.
Luzu: que paso mi rabis - dijo sonriente, lo de "mi rabis" puso un poco celoso a vegetta, haciendo más fuerte el agarre con rubius.
Rubius: bueno, me gustaría ir con vegetta y willy..... - luzu se sorprendió miro a vegetta y este tenía una sonrisa hipócrita, parecida a la de willfred
Luzu: pero porque rabis?, con nosotros podrás reírte mucho más que con ellos, además, nosotros no te hacemos enojar por que tengas cosas
"ilegalisimas" - dijo como una diva el emo mirando desafiante a vegetta.Rubius: bueno, me gustaría cuidar de willy, ya que es mi culpa que este así, no te preocupes, a la próxima voy con ustedes! - la alegría se noto en su voz, luzu no pudo negarse a tan angelical risa.
Luzu: de acuerdo... - se fue con auron, el cual se le quedó viendo por que no hiba con ellos, luzu le dijo lo sucedido a lo que él psicólogo miró con odio al amante del morado, este al darse cuenta, con actitud infantil le sacó la lengua y mientras abrazaba a ruben del brazo.
Auron: maldito triple siete -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La luz del sol comenzaba a desaparecer, la oscuridad comenzó a llegar, a lo lejos vimos la luz de un pueblo y atrás de este un reino, más grande que karmaland, se vieron la gran cantidad de soldados en las murallas, tanto arqueros como de cuerpo a cuerpo, chetados y con apariencia fornida.Fargan: ALA! - dijo emocionado.
Willy: Como Mola! - sonrió maliciosamente.
Mangel: es inmenso.. - los nervios se vieron en sus ojos.
Alex: es... Enorme.. - el miedo hizo temblar el cuerpo de Alex.
Luzu: esto se complica aún más.. - puso su mano sobre el hombro de Alex.
Auron: que vengan los que quieran que yo y mi espada mamadisima los acabamos - puso pose de ataque con su espada.
Lolito: no te preocupes mi niña!, si te ponen una mano encima los degolló! - abrazo a Mangel y saco una red, la cual contenía a mordisquitos.
Vegetta: yo, mi espada y mi escudo los acabamos a todos - saca el escudo y su espada.
De la nada rubius los adelanta, todos lo miran, rubius estiro su mano, se quito los wantes que cubrían sus manos, cuando se los quito estiro su mano blanca con un símbolo, todos solo miraban el extraño símbolo que de la nada comenzó a brillar llamando la atención de los guardias.
Rubius: cuando diga ya, todos corren-
Nadie entendió a que se refería, pero aún así asintieron, sin dejar de ver su mano.rubius camino hacia la puerta a lo que los demás le siguieron, al llegar, bajaron el puente, los guardias armados se prepararon y rubius volvió a mostrar sus manos, los guardias se arrodillan, los chicos se quedaron sorprendidos.
Rubius: Ya! - el grito los saco del trance y comenzaron a correr en línea recta, mientras más corrían, más se daban cuenta de lo extrano y aterrador que hera el reino.
Corrieron hasta llegar a una cabaña que parecía ser un alojamiento, afuera habían una joven de poca estatura, cabello corto, ojos grandes y una marca azul parecida a la de alexby, y un chico con una bolsa en la cabeza con dos puntos y una sonrisa pintada, lleva una cremallera negra con una ramera roja, pantalones azul fuerte y unas zapatillas negras con blanco, parecían esta "discutiendo".
??: NO TE VUELVAS A REÍR DE MI ESTATURA PENDEJO! - se quejo la muchacha dándole unos "puñetazos" al otro el cual solo reía.
??: JS- no- no lo voy a jsjs - volver a hacer - jsjsjs - el joven trato de parar su risa pero no podía, no hasta que vio a los chicos parados observandolos - o-oye, nos están observando - menciono, la muchacha paro de golpearlo para mirar a los chicos.
Los analizo, noto que estaban sudando y respirando rápidamente, aparte de que estaban llenos de polvo así dedujo que no hera una amenaza, por lo que preguntó.
??: quienes son? - antes de que pudieran responder la pregunta, se escucharon los gritos de los soldados, ellos se alertaron, la chica vio sus reacciones - vengan rápido! - los chicos miraron al chico de la bolsa en la cabeza, entrar a la casa mientras ella le hacía señas, ellos no dudaron, entraron corriendo a la casa, la mujer vio como los soldados pasaron por el lugar hasta desaparecer, ruben agarro aire, suspiro se levantó para darle las gracias, pero antes de poder decir algo, ella le lanzó un cuchillo - QUIEN ERES!? - todos se exaltaron y antes de sacar sus espadas, el contesto.
Rubius: yo soy ruben!, uno de los nueve héroes de karmaland! - la mujer abrió sus ojos con asombro, miró al resto intuyendo que también son los héroes de karmaland, volvió a mirar a rubius para después estallar.
?? : TODOS SON LOS HÉROES DE KARMALAND!!, JODER ESTO ES INCREÍBLE! - antes de poder seguir, el chico de la bolsa le tapo la boca, ella le muerde la mano - Porque me tapas la boca! - le grito
??: por la misma razón por la que ellos corrían de los guardias!, que tal si los encuentran porque lo gritas a los cuatro vientos!? - respondió, ella
avergonzada se disculpo.Rubius: no pasa nada, esto le puede ocurrir a cualquiera - dijo dándole la mano a la mujer, la cual la tomó gustosa para proceder a presentarse.
??: mi nombre es _________ ( no se como se llama el personaje, me gustaría que me dijeran el nombre)
Rubius: un gusto, como ya sabes, yo soy rubius y ellos son mis amigos, vegetta, willy, fargan, lolito, luzu, alexby, Auron y Mangel - apunto a donde los mencionados se encontraban, los cuales saludaron con agradecimiento.
??: bueno yo soy CURA, - ( tampoco se como se llama pero bien le puedo dejar cura) - igual, es un gusto - estrecha su mano con la de rubius, el cual, aun no tenía puesto los wantes
....
.
.
.
.
.
-...... Ya están aquí...... -🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶
Ya volví, sigo viva chicxs!!
Como están?
Espero que bien, no subí episodio, lo se, lo siento, pero ya estoy poniendo personajes nuevos, por ejemplo el chico de la bolsa y la chica parecida a Alex, estos son oc que me mandaron y que la verdad me gustaron mucho cuando me los imaginaba.Si quieren salir, recuerden dejar sus oc 👌, describen sus actitudes y gustos, probablemente los dibuje para más imaginación.
Díganme aquí, que quieren que pase en el siguiente capitulo, para que sea más ricoso.
Sin más que decit
Adiós y awas con el coronavairus
ESTÁS LEYENDO
la mascara
Ciencia FicciónTodos se preguntan: "que hay bajo esa mascar"?, El secreto más grande de karmaland Y una misión suicida Todos con la duda a flor de piel y con diversas maneras de saberlo al recibir la noticia más inesperada de todo