Capitulo 12

3.5K 342 291
                                    


Rubius se acostó mirando a fargan, este solo se giro sonrojado sintiendo humo en su cara.

Rubius se giro al otro lado quedando espalda con espalda.

Ya una hora después, fargan comenzó a escuchar la tranquila respiración del de máscara, volteo para ver si estaba despierto, al notar que el brillo verde que usualmente se ve, no estaba supuso que ya estaba noqueado.

Al no poder aguantar, se giro para poder apreciar sus rasgos, sus manos y su espalda, por alguna razón que desconoce, comenzó a recordar algo muy importante... Quedo dormido al tratar de recordar.

______________________________________

Un día soleado y lindo, un día único, lleno de nubes.

Un niño castaño ve desde un árbol a los niños jugar...." niños normales" .

Entonces, un niño albino y con gorra se le acercó.

: oye tú - dijo el albino, fargan se giro a verlo con sus ojos amarillos ( traficando rimas) - porque no juegas con los demás? - pregunta, fargan solo miro al piso con cierta tristeza en sus ojos.

Fargan: tu crees que pueda estar con los demás? - pregunto de vuelta, el niño solo se le quedó viendo - tu crees que ellos puedan aceptarme? - volvió a preguntar, una pregunta que pensó no tenía respuesta... Hasta que.

: porque deberían aceptaré?, ellos se lo pierden entonces, no se define a una persona por como es su aspecto, si no por como es por dentro -

Fargan abrió sus ojos grandes con asombro, ese momento fue el comienzo de su nuevo futuro, y recordar eso.... Es algo de lo que jamás podría dejar de pensar.

______________________________________

Sintió una comodidad enorme abrazando aun más lo que sea que estuviera abrazado, al sentir que esto no era una almohada, le entró la curiosidad de abrir los ojos y ver que es, pero no pudo evitar el sonrojo que siente en ese momento, y lo que lo pone aún más rojo, es que el contrario le seguía la corriente.

Una escena tierna, se durmió abrazando por su espalda al de máscara , con su cabeza en su cuello, y el otro le abraza los brazos cómodamente.

Fargan: ( como acabé así?!) - se preguntó mentalmente hasta que sintió como el otro se movió, girando, quedando ahora, cara a cara.

Fargan se quiso hacer para atrás, pero no espero que rubius dormido lo abrazara (como naruto a su almohada) y se pusiera su cabeza en el pecho de fargan, este no podía respirar del abrazo tan fuerte que este le brindaba, pero la verdad, no le importaba, lo que le importaba era que alguien realmente lo aprecia, con un sonrojo lo abrazo para a pegarlo más a él, le dio caricias en la cabeza para que el abrazo no fuera tan fuerte pero que si lo mantuviera.

fargan se dedicaba a darle caricias mientras miraba la luna por la ventana, en una de esas parpadeo y vio una silueta de ojos púrpuras al otro lado de la ventana, parpadeo nuevamente para notar que dicho ser ya no estaba.

Asustado, bueno, más bien... Confundido? ¯\_(0_0") _/¯, lanzó una pequeña decoración del mueble y lo lanzó a la cortina, esta se desliza y tapa la ventana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora