Capitulo 6

6.5K 621 209
                                    


Luzu finalmente logró calmar a rubius mientras este lo abraza fuertemente, después de un rato auron llegó pero no sólo, detrás de él venían todos, Alex raspado de tantas veces que se callo, Mangel igual pero porque pasó por un arbusto, vegetta con cara de espanto, willy con los ojos bien abiertos, lolito todo greñudo porque también se callo y fargan se lastimo las alas ( choco con 4 árboles al volar).

Vegetta: QUE SUCEDIÓ!!?!! - grito llegando directo a donde rubius que ahora esta acostado en el césped junto al gran árbol.

Willy: TIENE CALENTURA!!?, TIENE ALGUNA ENFERMEDAD?!!? - grito willy acercándose igual que vegetta

Lolito: TRAJE MEDICAMENTOS!! - grito lolito sacando un botiquín junto a Mangel

Todo el mundo gritaba y se esparcen de un lugar a otro preocupados, desordenado todo el lugar, luzu irritado y con dolor de cabeza vio como rubius se removió.

Luzu: chicos, chicos - nadie le hizo caso - CHICOS YA PAREN - grito ahora si teniendo la atención de todos - RUBIUS SE VA A LEVANTAR SI NO SE CALLAN - todos lo miraron apenados porque, para hacer enojar a luzu............... Pues eso era muy difícil.

Rubius se volvió a remover de forma descontrolada llamando la atención de todos, Auron de tan asustado que estaba no supo que hacer más que lanzarse encima del de máscara y abrazarlo con mucha fuerza calmando de poco a poco, pensaran fue un simple abrazo como el de luzu, porque este hizo más efecto?, simple, su olor a miel ( que se quedó con el hasta cuando ya no está transformado), y el calor que emana dicho abrazo.

Todos lo miraban con envidia, hasta que se movió... La máscara se levanto... No tanto como para que se viera totalmente, pero se veía hasta la boca.

Vegetta:.... Ho... -

Willy: no creen que se sofoca y por eso se pone así? - pregunta willy con intenciones totalmente distintas a lo dicho anteriormente.

Luzu: estás loco - dijo cruzado de brazos, mirando fríamente a willy, este solo se la devolvió.

Alex: si lo vemos desde ese punto, suena a que esa puede ser la razón - respondió ingenuamente ( tan inocente el Alex)

Mangel: pero a rubiu nunca le a pasado - agregó rápidamente notando las intenciones del chino.

Willy: no cuesta nada... Averiguar ~ - dijo bien diva el chino para molestar al de gafas ( no por nada esta en la hermandad).

Willy se acercó a rubius con la intención de quitarle la máscara, los otros 2 lo quisieron detener pero fueron retirados por vegetta.

Mangel : PERO QUE HACES!?! - grito enojado mientras le intentaba empujar sin éxito alguno.

Luzu : APARTA BITCH!! - grito aún más enojado que el otro.

Lolito: MI NIÑA!! -

Vegetta: chicos, no sean egoístas, que tal y la causa sea la máscara?, tal vez si se la quitan se sienta mejor y perdón lolito por tocar a tu " niña" - agregó tranquilo vegetta, a pesar de que le salgan moretones después.

Willy llegó donde rubius, vio bien el área levantada de la máscara, se inco a lo reggaeton, tomó con poca fuerza dicho pedazo para darle un jalón.
.
.... Nadie se esperaba que rubius se levantara de repente y le hiciera una llave que se vio en cámara lenta, con el brazo bien agarrado miró a willy sin ver a willy.... Seguía en la pesadilla.

De manera ruda, comenzó a doblar la muñeca de willy.

Willy: AHHH, PARA POR FAVOR - grito tratando de liberar su cuerpo del agarre de sus piernas haciendo que rubius apretara más el agarre - PARA ME DUELE - grito con algunas lágrimas..

Todos miraban expectantes la escena, sorprendidos y con miedo, miedo de la oscuridad que se percibe, sus ojos brillan de forma aterradora y la  máscara se volvía café carmín.

Auron, a pesar del miedo, corrió hacia el de máscara y lo abrazo nuevamente, luzu fue el siguiente logrando que soltara a willy pero a cambio recibieron, Auron una parada y luzu un puñetazo, rubius se voltio, en vez de ver una pesadilla, vio a luzu y a auron tirados en el piso, uno sangrado y el otro tomando aire, se giro rápido para ver que al que le estaba tomando el brazo era willy, lo soltó retrocediendo se coloco bien la máscara, callo al piso, los demás salieron de su trance y fueron a ayudar a sus amigos viendo en el proceso a rubius, este se levanto para correr al bosque sin que se vieran sus lágrimas pero se escuchaban sus sollozos, detalle que auron noto.

Auron, a pesar de no tener aire, se levanto, corriendo tras el de máscara sin que los demás se dieran cuenta
( no piensen que los demás les valió que se fuera rubius solo pensaron que necesitaba su Espacio)
..
.
.

Rubius corrió hasta llegar a una cueva, se escucharon truenos, las gotas cayeron, entró a la cueva que por la magia de Disney no tenía mods.
Ya llevaba una hora allí dentro hecho bolita en un solo lugar, llorando sin la máscara puesta.
.
.
.
.
- porque te fuiste calvo tóxico? -
.
.
.
.
.

🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷

Chicos como están?

Perdón por no subir episodios, estuve un poco ocupada reescribiendo mi otra historia 😅

Este episodio está dedicado a :
Giginfinity

karmaland44

Que fueron las que me dieron la idea para esta capitulo ❤️💕

Espero les allá gustado dejen sus ideas
Para que sea más gustoso. 👌

Bueno sin más que decir
Adiós 🤙✌️

la mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora