Narra rubius:
.
.
.
- porque te fuiste calvo tóxico? -
.
.
Al escuchar esa voz que, levante la vista rápidamente notando la mirada de auron, una mirada sorprendida y un poco roja, escuché pasos, miré hacia la dirección de donde proviene viendo a ____ con la misma mirada que auron.
.Narra auron :
.Me fui tras rubius escuchando sus sollozos, un rato después comenzó a llover.
Auron: me cago en todo - me maldije a mi mismo por tener una suerte tan mala.
?? : auron!! - escuche atrás de mi, gire para ver de quien se trataba resultando ser Borja.
Auron: luzu!!, que estas haciendo aqui!? - pregunte un poco estresado, la verdad no tenía tiempo para esto.
Luzu: yo también vine a buscarlo!! - me contestó a lo que yo frene para verlo - yo también lo vine a buscar - dijo mirándome, yo solo sonreí.
Auron: bien, ayúdame a encontrarlo, solo no te alejes mucho de mi. - le dije a lo que el solo movió la cabeza, le hice una seña y seguimos corriendo en búsqueda del de piel blanca.
Una hora después, la lluvia se puso más intensa, nosotros aún no encontramos a rubius, hasta que llegamos a una cueva.
Auron: luzu - le llame a lo que el me miró - quédate aquí, si rubius no está aquí, no quiero que salga un mod y nos mate a ambos - le conteste sin dejar de ver la cueva.
Luzu: si sale algún mod, corre y cuando salgas lo mataré con un flechazo - me contestó de vuelta, yo solo moví la cabeza.
Camine a la cueva con mi espada mamadisima ( por si las moscas), cuando estuve lo suficientemente serca escuche sollozos, me alivie, finalmente lo encontramos, me acerque sigilosamente para no asustarlo, lo vi hecho bolita en su lugar, mi pecho dolió, no entendí porque, sentí que si me escuchaba se calmara haci que hable.
- porque te fuiste calvo tóxico? - lo dije de forma tranquila, el levanto su cabeza... Y en este momento puedo jurar estar enfrente de él ángel más hermoso y glorioso de todo el mundo, sus hermosos ojos grandes y verdes que brillan como la esmeralda más pulida, su cabello teñido le daba un toque espléndido, su boca grande y carnosa, pero su piel tan blanca como la leche hacia que se notará demasiado.
Sentí mis mejillas arder, de seguro tengo una cara muy estúpida en este momento, pero estoy seguro que todos pondrían la misma cara si estuvieran ante una deidad.
Se levantó de su lugar, mirándome con ese par de esmeraldas, se movió su cabello por un ruido sacando unas peludas orejas de color castaño, sintiendo ahora, arder mi estómago.
Escuché algo o más bien a alguien caer al pasto mojado, gire mi vista viendo a Luzu con su cara roja.
Auron: PERO QUE COJONES ESTA PASANDO!!?!? - grite ya un poco paranoico, el ardor en mi cara y estómago aumento, solo sentí el impacto.
.
.
.
.
.
.
.
.🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶
Chicos, este episodio es un regalo de mi para ustedes por tanto apoyo.
Los amo chicos 💞💓💕
Y gracias por el apoyo, los quiero mucho y espero que le haya gustado.Adiós 💕
ESTÁS LEYENDO
la mascara
Science FictionTodos se preguntan: "que hay bajo esa mascar"?, El secreto más grande de karmaland Y una misión suicida Todos con la duda a flor de piel y con diversas maneras de saberlo al recibir la noticia más inesperada de todo