Narra luzu.
Vi como auron salía de la cueva con un gesto que no podía describir a lo que me prepare para lanzar flechazos, eso era lo que se suponía que tenía que suceder pero no pasó, una persona más salió de la cueva y no me lo podía creer.
Un chico albino, de piel blanca como la nieve, cabello cenizo con mechones cafés, bastante alto y de ojos preciosos color esmeralda, en una de sus manos tenía una máscara muy familiar y fue cuando todo conecto.Luzu: rubius... - susurre para mi, intente retroceder pero tropecé con una piedra callendo al suelo, ambos me miraron.
No se que sucedió que de la nada, Auron comenzó a tambalear asta caer inconsciente, rubius se agachó con cara de susto.
Rubius: NO TE QUEDES PARADO Y AYÚDAME A LLEVARLO!! - me grito sacándome de mi trance, me levante corriendo, yo lo cargue del lado izquierdo y rubius del lado derecho, lo cargamos hasta llegar a la cueva donde lo recostamos en una cama improvisada hecha de hojas, después de un rato pude comenzar a hablar.
Luzu:.tu..te quitaste tu máscara...- dije en voz baja, la lluvia se intensificó comenzando a caer rayos y el me miró.
Rubius: si... - agacho su mirada con cierta tristeza algo que puedo notar sencillamente.
Luzu: por qué? - pregunte con mirada incrédula, el me miró confundido, con sus bellos ojos verdes - me refiero a el porque estás triste - el abrió sus ojos con sorpresa mirándome.
Rubius: es - bajo la mirada nuevamente - es un asunto que no me gusta recordar... -
Luzu: algo que va más allá de un simple recuerdo... Cierto? - nuevamente se sorprendió, asintió con una sonrisa triste, miró para la dirección de auron.
Rubius: cres que recuerde algo? - me pregunta más alegre, miré yo también donde auron.
Luzu: no... No creo que recuerde algo- me miró curioso - piso una planta que te desmaya - dije, el río, me miró con las cejas agachadas y con una sonrisa.
Rubius: por qué se desmaye, no quiere decir que no pueda recordar algo - su risa resonó en toda la cueva haciéndome reír también.
Luzu: no pero pensara que fue un sueño - conteste riendo, el detuvo su risa.
Rubius: como sabes eso? - pregunto de forma bromista.
Luzu: estamos hablando de auron, no sabrá si fue real - rubius comenzó a sacar su carcajada contagiosa haciéndome reír también.
Y entre tanta plática, la lluvia paro y todo el lugar se iluminó ( ameno dorime).
Rubius: será mejor que lo levantemos para irnos, de seguro nos espera una regañadisa de parte de vege - dijo poniendose la máscara cubriendo su angelical cara.
Luzu: bien... - fui donde auron y lo comenze a meniar de un lado a otro, poco a poco se levanto hasta que de la nada se levanto de golpe haciendo que yo y rubius nos sobresaltaramos.
Auron: DONDE ESTA? - pregunto alterado, miré a rubius, el levantó sus hombros, volví a mirar a auron incrédulo - EL ANGEL!! - lo mire aun más incrédulo - EL ANGEL DE CABELLERA BLANCA, PIEL DE MÁRMOL Y OJOS ESMERALDA - rubius comenzó a reír mientras sostenía su estómago, yo no entendía nada hasta que rubius se señaló, yo también comencé a reír ahora entendiendo a quien se refería, Auron solo se nos quedó viendo - Que les da tanta risa imbéciles - paramos de reír para verlo, tenía cara de irritación, eso solo causó que nos rieramos aún más - son unos gilipollas - se levanto y nos dio un coscorrón a cada uno.
Luzu: ow! - comencé a sobarme el chichón que comenzó a salirme.
Rubius: ey!, si me dolió! - dijo rubius que aunque no se note, estaba "enojado".
Auron: de eso se trata, de que te duela, cerdo - contestó auron mirando su mano.
Rubius: tsh, calvo tóxico... - rubius sobaba su cabeza ( sobre la máscara) mirando a auron, se acercó demasiado, Auron se le quedó viendo.
Auron: que quieres! - auron le hiba a poner un puñetazo pero rubius tomo su mano y la entrelazo con la suya, lo jalo y lo acercó a él.
Me sentí un poco mal... Como si sobrara..., como si fuera un intruso en un momento íntimo, pensé eso hasta que rubius sacó de la bolsa de su pans, una venda y la enrollo en la mano de auron.
Rubius: si te lastimas... Dilo, la eriza se puede infectarse - acabo de vendar su mano para después tomarla con algo de fuerza y luego vino a mi para igual, tomar mi mano con fuerza, nos miro
- vamos - nos jalo de nuestras manos mientras corria..
.
Tan lindoNarra vegetta:
Vi como los chicos se fueron corriendo tras ruben, me dolió el no poder ir tras el, pero willy estaba bastante lastimado y nadie más que yo y fargan lo podemos pero fargan estaba ocupado con la tienda de los chicos, así que... Yo lo tuve que llevar.
Comenzó a llover, nos quedamos abajo de unos árboles que nos cubrían lo suficiente como para no mojarnos.
Ya habían pasado unas cuantas horas y ellos no llegaban, comencé a preocuparme demasiado, Mangel también esta demasiado preocupado, lolito lo intento calmar pero no lo logro, ahora solo esta sentado junto a él, willy esta "dormido", Alex revisando la mochila con medicinas y fargan sentado en una de las ramas de los árboles buscando con la mirada, se nota que el también está preocupado.Comencé a sentir un poco de dolor de cabeza, toque mi frente pensando que me había resfriado, pero no.
Alex: toma - escuche tras de mi la voz de " el niño", como le suelen decir rubius y Mangel, con unas pastillas, supongo que para el dolor de cabeza, las tome.
Vegetta: como puedes estar tan calmado? - le pregunte tomando una de las pastillas de golpe.
Alex: quien dice que no estoy preocupado? - respondió, yo me sorprendí - creo que yo estoy más preocupado que tú - me miro con sus ojos inexpresivos, la lluvia paro en ese instante, fargan bajo de un salto del árbol, corriendo hacia un árbol con cara de angustia, Mangel tomó la mano de Alex y se fueron corriendo a la misma dirección, yo y lolito no entendíamos que pasaba hasta que vimos a los chicos abrazado a los desaparecidos, lolito me miró, fuimos corriendo lo más rápido que pudimos hasta llegar, lolito corrió a abrazar a su mano derecha y a Luzu que lo miraba con cara de suicidarse, después comenzó a jalar los cachetes de la máscara de rubius, este solo se quejaba, me vio, lolito noto eso soltandolo, rubius vino a mi tallando uno de sus brazos y con la cabeza baja, me hiba a enojar, pero lo extrañe demasiado y ni siquiera pasó un día, me acerque y le dí el abrazo más fuerte que pude.
Vegetta: NO TE VUELVAS A IR EN UN MOMENTO COMO ESTE!! - sollozos provenían de mi y de rubius que igual me abrazo fuertemente.
Rubius: no lo haré.... -
🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷
Chicos como están?
Perdón por no subir episodios, pero les vengo a decir que me retrase un poco en subir el episodio porque estuve ayudando a un amigo en su canal y también porque estuve escribiendo un especial de no se cuantos capítulos,pero será muy emotivo.
Espero que les guste el episodio y también me gustaría que dejaran preguntas, para un preguntas y respuestas 😃
Y describan sus personajes para que salgan en la serie ( ya tengo a personas que dejaron) así que espero que sean muchos.
Sin más que decir
Adiós 🤙🥳
ESTÁS LEYENDO
la mascara
Science FictionTodos se preguntan: "que hay bajo esa mascar"?, El secreto más grande de karmaland Y una misión suicida Todos con la duda a flor de piel y con diversas maneras de saberlo al recibir la noticia más inesperada de todo