Después de haber dicho sus nombres, comenzaron a platicar sacando los temas del por que estaban ahí y de que no tenían lugar al cual ir, Alexa les ofreció alojamiento, ellos le agradecieron.Alexa: las habitaciones están serca del sótano, espero no sea molestia que están en parejas ya que no ahí suficientes habitaciones para todos -
Antes de que alguno dijera algo, Mangel se levanto dando las gracias.
Mangel: no se preocupe y muchas gracias por todo - sonrió dulcemente para después salir al corredor a lo que los demás lo siguen.
Ya todos en el pasillo donde se encuentran las habitaciones decidiendo mentalmente quien con quien hasta que el hombre de morado hablo ( referencias bergas).
Vegetta: rubius vamos - el otro lo siguió pero antes de poder irse, la tercera guerra mundial comenzó.
Mangel: el debería ir con nosotros, verdad lolito? - pregunta.
Lolito: claro mi niña!, el debería estar donde estará seguro - miro desafiante al amante del morado.
Vegetta: yo soy capaz de cuidarlo perfectamente! - respondió con la misma mirada que el otro.
Auron: pero ya pasaste mucho tiempo con el, dejanos a los demás una oportunidad - dijo auron con notorio enojo pero sin dejar su sonrisa burlona.
Willy: no es justo y lo sabes! - dijo apuntándole con uno de sus dedos
( lógico, de la mano que no está rota)Luzu: Auron tiene razón, además, el dijo que pasaría más tiempo con nosotros - agregó el emo, viendo como la cara de vegetta sacaba cierto lado oscuro, como la de evil luzu...
Alex: porque tu con rubius? - dijo cruzado de brazos - el debe pasar tiempo con los demás no solo contigo - todos miraban desafiantes a vegetta, hasta que la persona por la que inició ese pleito decidió hablar.
Rubius: me voy con fargan - dijo tomando al otro del brazo.
Fargan: que? - fue lo único que pudo decir, dejando que el de máscara lo guiará por los corredores hasta llegar a la habitación.
Los chicos al darse cuenta de que ya nadie estaría con el osito, comenzaron a hacer los equipos para las habitaciónes.
Así fue como quedo:
Auron y Luzu.
Alex,Mangel y Lolito.
Vegetta y Willy.
A Pesar de que este último no quería hacer equipo con el amante del morado, no tuvo opción alguna.Llegaron a su habitación, en ella se encontraban una cama grande ( del tipo matrimonial), un sillón grande color vino.
Vegetta optó por acostarse en el sillón ya que Willy al ver la cama, corrió lanzándose a la cama, y acaparando toda esta.
narra Willy:
Al llegar al cuarto, vi una cama enorme y la verdad, me dolía todo el cuerpo, así que corrí a ella para después lanzarme sobre ella acaparando toda la cama.
Vi que veg tenía un semblante de enojo, pero no decía nada y a pesar de que éste enojado con él, sigue siendo mi amigo.
Willy: que te pasa?...- pregunté secamente, no pienso darle el gusto de que por el no estuve con mi osito.
Él se giró a verme con una cara que me hizo dudar de haberle preguntado, no tenía miedo, solo que ese tipo de caras nunca fueron propias de el, lo conozco desde pequeño, yo se lo que digo.
Willy: uuy!, tampoco es necesario que me mires así veg - dije burlón para volverme a acostar.
El, con el mismo semblante, se giró al otro lado, yo me quede con cara de que onda, solo me gire igual y quede en los brazos de mrfeo .
ESTÁS LEYENDO
la mascara
Science FictionTodos se preguntan: "que hay bajo esa mascar"?, El secreto más grande de karmaland Y una misión suicida Todos con la duda a flor de piel y con diversas maneras de saberlo al recibir la noticia más inesperada de todo