🥳Especial Navidad🥳

2.8K 290 74
                                    

....... Nuestro primer encuentro "normal", fue en aquella nevada, donde ignore todas las advertencia y sin que nadie supiera, entre al bosque.....

.. : MALDITA SEA! - gritaba un albino de ojos verdes al notar que se avía perdido - POR QUE SOY TAN TERCO?!, SI LE HUBIERA HECHO CASO A VEGETTA NO ESTARÍA EN ESTE PROBLEMA!! - gritaba mientras miraba hacia todos lados.

Ustedes dirán, por que no sigue sus pisadas?, pues nuestro querido héroe salió en plena nevada, lo que significa un aire intenso y exagerado haciendo que se borren todas sus pisadas, también hiba poco abrigado, con solo su típico chaleco verde como resguardo del potente frío.

.. : demonios!, mi brujula se rompió -
Decía con frustración mirando el cielo atardecido - mierda... Esta apunto de anochecer -

Dijo para proceder a tratar de buscar el camino de vuelta haciendo que se perdiera aún más, dando bueltas en círculos, sintiendo el aire que cada vez se ponía aún más elado.

Después de unas tres horas intentando volver, noto que ya era muy tarde, los monstruos empezaron a aparecer, a cada segundo uno nuevo salía, sin más que hacer opto por buscar una cueva.

.. : donde abra una... O - noto una pequeña ranura en una de las tantas montañas que avía, corrió a ella con pico en mano, comenzó a picar aquella piedra con rapidez hasta hacerla lo suficientemente grande como para poder estar dentro y hacer una fogata.

Corto unas ramas lo más rápido que puedo, nuestro héroe estaba al borde de la hipotermia, coloco las ramas para o ocultar la entrada y también para la fogata.

Con una navaja afilo una rama más gruesa, al terminar de afilar, tomó un pedazo aún más grueso y grande, tomó la rama afilada y comenzó a hacer fricción, solo pudo hacer una pequeña fogata.

.. : y-tengo frío, a pesar de haber "bloqueado" la entrada, el aire sigue entrando cual tornado, tengo tanto frío - abrazo sus rodillas para mantener el poco calor que tenia, el frío era tan intenso que su cabello se estaba congelando.

En cierto momento comenzó a sentir un sueño intenso, se sentía como un pedazo de vidrio, como si en cualquier momento se fuese a romper, sentía su cuerpo tan débil y tenía miedo de dormir, de dormir y nunca más despertar.

.. : n-no p-puedo, mi cuerpo no lo reíste más,.... Así es como se siente morir?, sentirse débil y con dolor? -

La fogate se apago, ya no podía más, estaba a punto de serrar los ojos, hasta que vio una luz... Una luz y un grito?, pues eso parecía, expociones, cortes, golpes, vio como una mano pasó por las ramas que tapaban su entrada, a duras penas movió su cabeza sin dejar de abrazar sus piernas.

Las ramas calleron a la nieve, mostrando la hermosa cara de un albino con algunos cabellos oscuros, de ojos avellana y piel blanca como la misma nieve, junto con unos rasguños y cortes que igual hacían que se viera perfecto a la vista del otro.

.. : PERO COMO SE TE OCURRE SALIR EN PLENO INVIERNO GUILLERMO!!?! - grito al borde del infarto , rápidamente tapo la entrada Para después bajar sus mochilas y sacar todas las cobijar y suéteres que traía consigo, hasta se quito los suyos quedando con solo una manga larga.

Willy solo lo miraba con asombro, noto como tenía todas sus mochilas sin nada, todas las mochilas tenían las cobijas y suéteres que tenía enzima, no pudo evitar un sonrojo intenso, pero tampoco podía evitar pensar en quien era esa persona.

La otra persona sacó de una mochila más pequeña, un libro encantado, willy vio unas páginas pero no las pudo leer, era un libro en un lenguaje que el no conocía, el otro puso unas ramas para después colocar sus dedos en el papel de aquel libro.

la mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora