—————————————————————
"Me enseñaste que aunque sea de noche las estrellas brillan , me enseñaste a brillar "
—————————————————————29 de diciembre✨
Dos días para Año Nuevo 🪅
Narra Aris .
Mi relación con temo va de lo mejor , cada día descubrimos más del otro y vamos creciendo juntos como pareja , el año que viene cumplimos 19 años y no podemos estar más nerviosos pues iremos ala universidad.
Este año nos ah pasado de todo a decir verdad , hace poco pasamos una de las mejores navidades amándonos y lo mejor de todo con toda nuestra familia , ya no tenemos que escondernos pues todos nos aceptan y nos quieren mucho .
Tanto que nos dieron una sorpresa que no nos esperábamos ,nos ah dicho que todos nos iríamos de viaje para pasar Año Nuevo en Toluca en la casa de mi suegro y cuando creí que por fin conocería a el resto de la familia López me mataron la ilusión cuando me dijeron que ellos se habían ido de viaje a Cancún para pasar Año Nuevo .
Por ello Pancho se disculpó con nosotros cuando nos dijo que sus otros 3 hijos , cuñada , hermana y nietos no podrían conocernos por esta ocasión pero que todos estaban muy ansiosos de hacerlo .
En estos momentos nos encontramos en el auto de Julieta , pues se suponía que nos iríamos en la burra pero tras la repentina aceptación de los Rey a venir con nosotros Sebastián , Julio ,Lupita no cabía ni un alma más ahí ,así que Pancho nos pidió que les dejáramos a ellos nuestro lugar y que Susana nos llevaría .
Luego el Plan volvió a cambiar pues con mi Tia Susana, se encontraban doña Cris, Axel , linda y Dani y sus 3 bebés , así que con ella tampoco teníamos lugar y como Robert rentó una camioneta el llevaría a mi abuela , a mi tía blanca y mi tío Eugenio a mi mamá , papá y Arquímedes el auto de Julieta estaba libre , ya que Julieta solo llevaría a Frida y David y blanquita por lo tanto ambos entrábamos perfectamente en su auto .
Pero para serles sincero eso de subirme nuevamente con Julieta a un coche me causaba algo de miedo y me hacía recordar ese momento en el que casi pierdo a temo , así que yo decidí ir en la parte de atrás mientras temo iba de copiloto .
- Eres un miedoso Aristóteles - me dijo Temo.
- Que como tú no casi mueres claro por eso me llamas miedoso - dije asiéndome el indignado
-Pero llegamos no ? Es lo que cuenta , gracias Ami pudiste detener a temo de no irse y mírense ahora son una pareja muy bonita- me dijo Julieta haciéndome sonreír .
- Si y nosotros te lo agradecemos no es así ari ? - me pregunto mi novio volteándome a ver .
- Aun que ese día casi muero , si Te lo agradecemos y mucho Julieta - dije sonriendo.
-Hay Ami como me gustaría tener un novio y que me quiera así como se quieren ustedes - nos dijo Frida suspirando.
- Eres una niña muy bonita Frida y estoy segura que cuando sea tiempo podrás encontrar a alguien que te quiera - le dijo mi novio sonrojando Ami prima .
- Si yo fuera tú no le diría esas cosas temo - le dijo Dave a temo haciendo que frunza el seño y que Frida le dé un codazo a él .
- Eh por que no ? No le veo nada de malo digo no es como que Aristóteles se valla a poner celoso , técnicamente somos como primos - dijo temo sin entender.
ESTÁS LEYENDO
La Broma
Ficção AdolescenteAristoteles se ve obligado a controlar sus hormonas cuando esta con temo por una broma entonces la tropa unidos dani y linda se veran obligados a ayudar a aristoteles con su problema