(2/2)De mis ojos no salían más lágrimas , me sentía cansado mentalmente y con una ganas enormes de golpear cualquier cosa que tuviera enfrente, me sentía impotente y no sabía por qué , la cabeza me daba vueltas y decidí mejor dormir para ver si así podría aliviar un poco mi dolor , pero creo que fue peor .
💤Sueño de Ari 💤
Desperté por los rayos de Sol que se colaban por la ventana la cual no tenía cortinas lo cual me hizo fruncir el ceño pues mi a mi mamá le fascinaban y entre más coloridas mejor .
Así que me levante dispuesto a preguntarle que había echo con ellas pero al abrir bien mis ojos me di cuenta que en donde estaba no era mi cuarto , si no era una habitación color crema muy desgastado y que en donde estaba acostado era solamente un colchon con una sábana igual oh más desgastada que la pared .
Me alarme pues pensé que me habrían secuestrado pero antes de que siquiera yo comenzara a alterarme desvíe mi vista hacia el suelo y en él pude ver en un portarretratos una foto de temo y mía en lo que parecía aparentemente nuestras boda .
Abrí los ojos como plato y casi me voy de espalda, eso cuando demonios pasó ?y donde me encontraba ahora ?, todos esos pensamientos fueron callados al oír esa melodiosa voz que me volvía loco llamándome a desayunar .
Así que con pasos lentos abrí la puerta de madera rallada y vieja para salir a un pequeño pasillo adornado con más fotos de temo y yo en momentos que no recuerdo , el suelo era de cemento no tenía mosaico , las paredes tenían el mismo color crema igual de desgastado .
No tarde mucho en llegar a ala "cocina" si es que así se le podía llamar , ya que solo eran dos viejas silla y una pequeña mesa de madera igual de desgastadas que las sillas , no había refrigerador ni gavetas solo había una pequeña estufa conectada a un pequeño tanque de gas .
Pude divisar a mi temo parado cocinando para luego quejarse de que el gas se había terminado , fruncí el ceño todavía más no entendía nada así que me decidí a preguntarle.
- Diablos se terminó el gas , bueno creo que tomaremos agua - dijo temo suspirando sonriente.
- Hola tahi buenos días - dije para que volteara a verme .
- Mi amor que bueno que despertaste , crei que tendría que volver a llamarte otra vez eres un esposito muy dormilón - me dijo mientras apagaba la estufa y me abrazaba.
- Esposito?- pregunte confundido y riendo un poco .
- Si yo soy tu esposo y tú eres mi esposito, despierta ya Aristóteles todavía estás bien dormido- me dijo riendo mientras se quitaba el mandil.
- Si tal vez sea que todavía esté dormido - dije para sentarme en la silla .
- Bueno entonces déjame servirte tu desayuno, se nos acabó la despensa así que tuve que improvisar haber si te gusta - me dijo sonriente y yo solo podía ver su playera vieja y agujerada.
- Bueno estoy seguro que si lo cocinaste tú me encantará- dije sin poder dejar de ver su playera .
- Esa voz me gusta , ahora come que se enfría y debemos ir a trabajar - me dijo sonriente.
Él me pasó un plato con lo que decía ser un huevo con tortilla , siendo este más tortilla que huevo , no dije nada y comencé a comer era un ambiente silencioso , él notó que lo veía mucho y se decidió a preguntarme el porqué de mi acción .
ESTÁS LEYENDO
La Broma
Teen FictionAristoteles se ve obligado a controlar sus hormonas cuando esta con temo por una broma entonces la tropa unidos dani y linda se veran obligados a ayudar a aristoteles con su problema