Dar el siguiente paso

95 8 4
                                    


✨Narra Temo✨

Desde que ari y yo comenzamos nuestra relación la confianza ah sido primordial para los dos , el día que ari me confesó que soñaba conmigo y desde que pasamos a tocarnos más íntimamente, siento a ari un poco raro conmigo nuevamente.

El día de hoy era sábado y que sábado teníamos la casa para nosotros solos , mi papá había salido a una cita romántica con Susana y los niños junto con la tropa unidos habían sido de chaperones con Linda y Axel aunque ellos no estuvieran de acuerdo.

Doña Cris sorprendentemente había salido con Doña Crisanta a tomar un café asi que al yo quedarme solo le llame a Aristóteles quien accedió gusto a venir , pues a según me contó Tampoco había nadie en su departamento.

En estos momentos se suponía que veríamos una película , pero esta pasó a segundo plano cuando ari comenzó a besarme y ahora me encontraba encima de él mientras disfrutaba del fogoso beso.

Con un movimiento rápido ari me dejó bajo de él y se acomodó entre mis piernas para seguir besándome, pasó una de sus manos por mi cintura y me acerco más hacia el , haciendo que nuestros miembros se rocen sacándome un jadeo entre el beso , y entonces pasó lo que les comentaba .

En cuanto ocurrió el roce él se separó de mí y bajo de la cama dejándome muy confundido, decidí preguntarle de una buena vez por todas qué demonios le pasaba .

- Perdón- me dijo quitándose de encima de mi.

- Perdón por que , que es lo que te pasa ari? - le pregunte confundido.

- No me pasa nada tahi , veamos la película si ?- me dijo evadiendo el tema.

- No ya enserio Aristóteles , que te ocurre desde hace dias cuando estamos por llegar a más te separas , estoy haciendo algo mal oh ya no te atraigo ?- le pregunte temeroso de su respuesta.

- No dios no !! Temo todo está perfecto contigo y me atraes como no tienes una idea , es solo que bueno yo... solo olvídalo si y veamos la tele - me dijo haciendo que suspire aliviado por su respuesta.

- Como olvídalo, que es lo que te pasa ari , crei que ya habíamos pasado la pena entre nosotros , y ahora vuelves ala actitud de hace meses y me haces pensar cosas que no son , yo te quiero mucho ari pero si ya no te atraigo oh hago algo mal necesito saberlo para así yo po...

Me callo con un beso , y sinceramente lo agradezco estaba poniéndome histérico y de esa forma no hay quien me calle , el beso era tranquilo , lento ,amoroso, era como si me estuviera contestando cada una de mis miles de preguntas , al menos así fue hasta que se nos acabó el oxigeno y nos separamos.

- Escucha , necesito que esa cabecita tuya deje de formular ideas tontas por que así tengas 80 años me vas a seguir pareciendo el ser más sexi y hermoso de este mundo me oíste, te amo y eso nada ni nadie lo va a cambiar es solo que bueno eh estado siendo raro otra vez contigo por que ahora si no creo poder controlarme.

Te veo y me dan ganas de hacer una y mil cosas contigo y algunas de ellas son muy sexosas , eh estado teniendo muchos sueños contigo y me conozco amor , se que si volvemos a tener uno de esos momentos en que puedo apreciar tu bello cuerpo como dios te trajo al mundo .

No voy a poder controlarme y lo que menos quiero es hacerte algo que tú no quieras , oh que aceptes hacer algo nada más por que yo quiero - me dijo cabizbajo ari .

- Entonces es por eso que estabas tan extraño conmigo ? - pregunte sonrojado.

- Si amor ahora me entiendes verdad?- me pregunto ari.

-Claro que si , pero ahora dígame señor Aristóteles , que me diría si le digo que yo tampoco puedo esperar ya para dar el siguiente paso con usted -le dije mientras lo sentaba nuevamente en la cama para luego subirme en su regazo.

La BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora