Narra TemoDespués de él incómodo momento con Aris en la casa de su tía, hace una semana para ser exactos, no hemos querido ni podido siquiera intentarlo nuevamente, pues con las elecciones de universidad, la elección de carrera y los últimos detalles de la graduación nos han traído locos.
Sumándole eso a la plática triste que tuve con Ari sobre los caminos que tomaríamos, estábamos abrumados, pero afortunadamente lo hablamos en la playa durante el viaje Familiar y habíamos acordado que queríamos iniciar una vida juntos en la ciudad, como la pareja que somos y estaba muy feliz, a decir verdad, pero me hacía falta ver a mi bello novio.
Me encontraba sentado en mi cama mientras pensando en todas estas dos semanas cuando mi teléfono sonó y automáticamente supe que era el, sonreí y tomé el teléfono para contestar la llamada.
- Cómo está el amor de vida? - me dijo con voz tierna.
- Mmm y quien es ese gran amor? - le respondí jugando.
- Como quién? Pues un toluqueño guapo, de sonrisa preciosa, más o menos de mi estatura, una cinturita hermosa y unos preciosos ojos color miel que me enamoran cada día más - me dijo haciendo que me sonroje.
- Ari!!, - le dije alargando la voz.
- Daría mi paga por ver tu cara sonrojada en este momento- me dijo riendo.
-No estoy sonrojado- mentí, aunque yo sabía de ante mano que él me conocía.
-Hay ajá temocles , si te pudiera poner al lado de un tomate no se distinguiría quien es quien- me dijo riendo un poco.
- Odio que me conozcas tan bien - le dije haciendo un puchero.
- No hagas puchero bonito, mejor dime qué estás haciendo en este momento- me pregunto divertido.
- Sabes comienzo a creer que tienes una cámara aquí para espiarme - le dije riendo.
- Oye!! Se llama conocer a tu pareja, no soy tan pervertido como para poner una cámara en tu habitación- me dijo con falsa indignación.
- Ya Bueno, pues no estoy haciendo nada, solo pensaba en lo que me dijiste en la playa -le dije sonriendo melancólico.
- Cierto sobre eso ... sé lo que dije temo, pero mi mamá no quiere que valla y aunque esté la posibilidad de ganarme la beca soy demasiado burro como para lograrlo- me dijo haciéndome sentar y fruncir el ceño.
- Hey!! qué pasa con esa actitud tahi, no fuiste tú quien pasó su examen de inglés?, ¿no fuiste tú quien me ayudo a pasar historia? - le pregunte tratando de sonar seguro.
- Si fui yo, pero en esto no me tengo fe amor, sé que tú me puedes ayudar, pero ... cuando será el día que yo haga algo por ti tahi, tu papá ya nos quiere pagar hasta la renta y nos regaló una cabaña, tú te pagarás tu carrera y bueno yo...
- Tú vas a lograr pasar ese examen, haces mucho por mi Ari, me ayudas a quererme, me das fuerza y sé que quieres estudiar, pero si te presione a decirme que te fueras a vivir conmigo yo.
- No temo no, Dios claro que no me presionaste en nada la decisión fue mía, quiero vivir mi vida contigo y poder ser yo quien te de cosas, pero me aterra no pasar, me aterra no lograr lo que me proponga- me dijo triste.
- Lo vas a pasar, yo confío en ti, tú mamá confía en ti es solo que tiene miedo a quedarse sola, pero sé que ella quiere lo mejor para ti tahi, mira hagamos algo, ¿estudia toda esta semana y la que viene harás el examen de prueba impreso conmigo yo seré solo quien lo revisé okey? - le dije temeroso.
- Y-o está bien amor, voy a intentarlo, ¿pero espero que me escribas y me llames todos los días cuando te vayas a México okey? - me dijo sonando inseguro.
ESTÁS LEYENDO
La Broma
Teen FictionAristoteles se ve obligado a controlar sus hormonas cuando esta con temo por una broma entonces la tropa unidos dani y linda se veran obligados a ayudar a aristoteles con su problema