Una semana despuésNarro yo
Lastimosamente para nuestros dos querido protagonistas ese día tampoco se logró , ya que Susana y pancho hicieron acto de presencia y casi los vuelven a cachar en acto si no fuera por que él aris se la craneo y se encondio debajo de la cama de temo .Pero bueno entonces de verdad nunca van a poder tener su primera vez ? Claro que si y aris se encargará de contarles cómo es que pasará y la tardada escritora intervendrá cuando sea conveniente para mejor redacción así que ahora así comencemos ......
Una semana después
Narra aris
Estaba realmente arto de esta situación, quería estar con temo y se que él tan bien lo quería , pero el estupido destino se interponía en nuestros planes.
Ayer fue nuestra última noche en Oaxaca, luego de que pasáramos semanas enteras estudiando para obtener la bendita beca , dios se apiadó de mi y pude conseguirla. Quisimos celebrar pero nuevamente nuestros planes fueron frustrados otra vez
3 semanas antes
La joven pareja no pudo dormir de la ansiedad que sentían pues hace 4 días el rizado de nombre Aristóteles presentó el examen que decidiría si puede obtener una beca para ir a estudiar junto a su bello novio temo.
Hoy era sabado y desde ese día no han parado de checar el correo electrónico , eran aproximadamente las 2:30 de la mañana y el teléfono de temo sonó haciéndole brincar del susto , con los ojos cerrados contestó el teléfono.
-Bueno - dijo temo en medio de un bostezo.
- Amor , tahi te desperté?, perdon esque pasó algo - le dijo un energético aris del otro lado de la línea.
-Que pasó ari todo bien? Tu mamá y arqui están bien ? - contestó alarmado temo.
- Si todos estamos bien , no se trata de nada malo , de echo estoy abajo frente a tu puerta abreme si? tengo frío - Temo miro confundido su telefono y le pregunto.
- Afuera de mi casa? , aris sabes que amo verte a todas horas , pero son las 2:30 de la mañana , qué haces fuera de tu casa ah estas horas -le pregunto a manera de regaño.
- No me regañes amor es que esto es importante ábreme porfis - contestó divertido aris.
- Voy , no te vallas a mover de ahí , espero que papancho no se de cuenta , por que si no me mata - le dijo en forma de susurro.
Temo bajo lo más sigilosamente que pudo hasta la puerta y la abrió observando a un ari con su pijama de cuadros , pantuflas de garras de dinosaurio y una camiseta gris , que le hacía titiritear de frío.
- Aristóteles, estás loco a quien se le ocurre salir en camiseta a estas horas, pásale rápido antes de que alguien se de cuenta - le regaño en voz baja.
- Es que literalmente solo me puse las pantunflas y sali corriendo , se que es muuuuy pronto pero no podía dormir necesitaba contarte esto cuanto antes- le dijo de igual forma un alegre aris.
- Haber vamos a mi cuarto para que te calientes y me cuentas todo- le dijo temo tomando su mano para comenzar a caminar alas escaleras.
Subieron sigilosamente y una vez que la puerta fue cerrada suspiraron , temo camino hacia su cama y tomó una de sus cobijas y se la puso a aris sobre sus hombros.
- Gracias pero yo se una forma más rápida de calentarme - le dijo aris sentando a temo en sus piernas.
- Aristóteles!!, no que tenías algo que contarme- le reprochó temo pero no se levanto de su regazo.
- Ash temo le quitas lo divertido ah esto , pero bueno recuerdas que hemos estado pendiente de el correo desde el día del examen ? - le dijo sonriente.
- Si claro que lo recuerdo que tiene que ver eso con que vinieras a mi casa a las 2:30 de la mañana.- le dijo divertido dándole un beso en su ceño fruncido."
-Pues como tenía insomnio no podía dormir pues estaba checando mi lap y...
-Ari amor cuando uno tiene insomnio es que no puede dormir - le dijo temo bostezando.
- Me vas a dejar continuar oh ya no te cuento - le dije con falsa indignación por su corrección.
— Ya ya perdón tahi continua - me dijo mientras nos cobijaba a ambos .
-Bueno lo qué pasa es que ya me llegó la repuesta de la escuela tahi - le dije haciendo que me vuelva a prestar total atención.
- Y qué pasó dime cuál fue el resultado ?-me dije emocionado.
- Pues por eso vine te lo voy a leer :
- Estimado señor Aristóteles Córcega Castañeda , de parte de esta honorable institución es de nuestro agrado informarle que le esperamos en este inicio de clases pues su beca estudiantil fue aprobada por el comité escolar , sin más por el momento nos despedimos y le deseamos mucha suerte .
No pude ni preguntarle qué opinaba por qué en cuanto acababa de leer el correo se lanzó hacia mi dejándome debajo de él para después comenzar un muy entusiasmado beso en el cual me transmitía toda su alegría.
Nos separamos luego de unos minutos pues la cosa se estaba poniendo algo candente y ambos apesar de las ganas teníamos mucho sueño como pasar comenzar algo mas . Temo se bajó de encima mío y se acurrucó a mi lado, nos tapé con las cobijas que estaban por ahí y cuando menos lo pensé caí rendido yo también con una sonrisa en el rostro.
Nota de la autora irresponsable que deja su historia abandonaba por siglos.
Este capítulo se divide en dos oh quizá 3 partes por que quedaría muuuy largo si fuera un solo capítulo , debo confesarles que muchas veces por más que entro aquí no puedo escribir nada y me frusto por que es mucho el tiempo que dejo entre un capítulo y otro.
Así que alas personas que aún leen mi historia se los agradezco de todo corazón ♥️
I_am_chikispacer☀️🌙
ESTÁS LEYENDO
La Broma
Teen FictionAristoteles se ve obligado a controlar sus hormonas cuando esta con temo por una broma entonces la tropa unidos dani y linda se veran obligados a ayudar a aristoteles con su problema