Quinto dia de castigo parte 4

119 12 5
                                    

4/4 Disfruten el último capítulo del maratón ✨

En el capítulo anterior :

-- A ver perate , perate  párale a tu carro Cuauhtémoc que tiene que ver la intervención familiar que hizo Julieta para meter sisaña con que tú y el Aris tenían problemas eh - dijo pancho

- Hay papá es para que entiendas mejor, necesito contarte todo eso por que a partir de ahí comenzaron mis problemas con ari si ? - dijo temo a sus papá

- Ta wueno prosigue con tu historia que ya es tarde pero por saber qué tienes me puedo desvelar - dijo pancho asu hijo.....

✨Seguimos con el Flashback ✨

- A-ri  no pensaras hacer lo que creo  que harás oh si?- dijo temo agitado .

Ari solo sonrió y le giño el ojo para después decirle ..

-Tu disfruta cariño después me lo agradeces - dijo Aris guiñándole un ojo a su novio .

Dicho esto temo ya no pudo responder en cuanto sintió la lengua de Ari pasear por lo largo de su pene sacándole un gemido de sorpresa por la acción tan de repente , para después morder su labio y evitar soltar mas sonidos a lo cual Aris le pidió que no se callara  ...

-No tahi no te calles así Sabre que lo estoy haciendo bien - dijo Aris a su novio

Aris siguió con su trabajo y temo no podía evitar soltar algún sonido pues se sentía en el cielo , pronto Ari se le paso una idea  por la cabeza , pero no estaba de todo seguro de hacerlo pues el amaba asu novio con todo su corazón y jamás lo obligaría a hacer algo que el no quisiese así que con toda la pena del mundo se dispuso a preguntarle asu novio...

-T-emo hasta donde quieres llegar esta vez ?-dijo Aris tratando de regularizar su respiración.

-Eh? como que hasta donde quiero llegar? -pregunto temo sin entender .

- Me refiero a que si quieres llegar hasta el final - pregunto ari dudoso de la respuesta de su novio.

-N-o creo que todavía no estoy listo , tu me entiende no tahi?- dijo temo apenado

-Claro que si amor, sabes que nunca te obligaría a nada , pero ya que no vamos a llegar hasta el final déjame complacerte si?- dijo Aris sonriendo.

-Con una condición - dijo temo mirando asu novio a los ojos.

-Cual? - dijo Aris observándolo.

-Que tú también disfrutes - dijo temo.

-Eso ni lo dudes tahi -dijo Ari guiñándole un ojo  a su novio .

Dicho esto Ari comenzó a besar los labios de su bello novio y ambos se fundieron en un apasionado pero como siempre romántico beso , comenzaron a hacer fricción con sus miembros sacándoles jadeos entre el beso , pronto Ari dejo los labios de temo para bajar los suyos por el cuello besándolo sin dejar marcas , pues a pesar de no estar en sus 5 sentidos por el momento en que se encontraban sabia que si pancho miraba una marca en su hijo lo mataría  por ello se abstuvo de dejar marcas .

De un momento a otro Ari decidió seguir lo que estaba haciendo antes de preguntarle asu novio si quería llegar hasta el final , con una mano tomo uno de sus pezones y comenzó a masajearlo , descubriendo que su novio era muy sensible en esa parte de su cuerpo , pronto la otra mano bajo acariciando cada centímetro de la piel de temo como si fuera el cristal mas fino del mundo  hasta llegar asu miembro el cual tomo entre sus manos y comenzó a masturbar , temo se sentía otra vez en el cielo y Ari dejó  lo que estaba haciendo para levantar a su novio y sentarlo en su regazo haciendo que ambos miembros se juntaran sacándoles jadeos y gemidos, de un momento a otro temo tomo ambos miembros en sus manos y comenzó un vaivén de arriba hacia abajo más rápido de lo que ya estaban( si era posible claro ) .

La BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora