Primer dia de castigo

378 27 6
                                    

Al día siguiente :

Una pareja despertó triste cada uno pensado en el otro desde sus hogares pues hoy empezaba el castigo y no creían soportar mucho ayer después de una tarde llena de mimos sus papas los llevaron sus respectivos hogares y aunque estaban a minutos de volver se a ver en la escuela las pocas horas que tenían en la escuela no bastaban para esta pareja de jóvenes amantes ,y para colmo ahora cada uno se iría por su cuenta ya que no podrían ir uno por el otro como era costumbre los días que tenían escuela .

-Buenos días temo - dijo Susana sonriéndole .

-Bueno días susi aunque no se que tienen de buenos -dijo temo algo triste.

-por que lo dices temo ? - dijo Susana confundida.

-por que ...

Y no pudo continuar ya que pancho entró ala cocina también interrumpiendo a temo .

-por que lo e castigado y no puede ver al aris por eso .

- Pero por que pancho ?

- Por que los encontramos en una situación comprometerá en un lugar poco decente .

- Ah Pero pancho no seas tan cerrado no crees que eso fue algo exagerado .

-Naranjas nunca lo castigo pero esta vez cruzaron la línea.

- Si Susi pero no es solo eso también me quito mi teléfono y ni siquiera puedo hablar con él por ahí .

-Ya Cuauhtémoc párale al drama lo vas a ver en la escuela .

-Pero no es lo mismo papancho sigo diciendo que todo esto es una exagerancion no voy a poder soportar un mes entero .

-Naranjas es muy justo .

-Perdóname pancho pero ahora si le doy. La razón a temo no crees que ahora si te pasaste por lo menos baja el castigo oh devuelve los teléfonos no justifico que lo que hicieron en ese lugar esté bien pero tarde o temprano tiene que pasar no ? -dijo Susana ayuda o temo .

- Pues si susanita bonita pero es que entiende el temocles es todavía un niño y no era el momento ni el lugar .

-Pues si pancho pero no siempre va a ser un niño temo ya tiene 17 años .

-Si exacto papancho ya no soy un niño .

- Tu guarda silencio Cuauhtémoc oh son dos meses .

Y temo mejor callo sabía que su papá podría cumplir lo dicho y si un mes se le asia mucho dos meses sería una eternidad así que se dedicó a escuchar aver si Susana. Podía hacer cambiar de opinión a su papá .

-Asi que te pido no más bien te exijo que reduzcas el castigo dos semanas .

- Naranjas 3 semanas -dijo pancho .

-una semana y el teléfono - dijo Susana.

- Naranjas que no y no y cuando yo digo no es no - dijo pancho muy serio .

-Porfavor pancho no es tan malo ,es algo natural y aunque tú quieras tener a temo en una burbuja de cristal para protegerlo no siempre lo vas a poder hacer entiende por favor .

-Bueno ya estuvo bueno dos semanas y el celular pero alas 12:30 se recoge y hasta el día siguiente y es mi última oferta lo tomas oh lo dejas Cuauhtémoc.

-Lo tomó si claro que lo tomo como no gracias papancho enserio ya sabía que no podías ser tan malo -dijo temo a su papancho .

-Ajá si malo si como no ,sabes que lo único que quiero es tu felicidad hablaré con polita y le pediré los teléfonos pero lo de no poderse ver sigue en pie eh almenos asta que pasen las dos semana estamos -dijo pancho a su hijo .

La BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora