Una fiesta sopresa

71 4 4
                                    


Parte (1/2)

✨Narra Aris✨

Había pasado un mes  desde aquel desagradable acontecimiento con la cabaña y luego de muchas platicas y regaños aceptamos quedarnos con la cabaña con la condición de que se las iríamos pagando poco a poco , esto para que yo accediera a quedarnos con ella .

Claro que mi mamá y mi suegro no estuvieron de acuerdo pero entendieron que queríamos tener las cosas por nuestra cuenta y no que ellos nos regalen todo , así que más de a fuerzas que de ganas aceptaron a que les pagáramos la cabaña poco a poco .

Pero con la condición de que dejara que Pancho nos pagara el lugar donde viviríamos luego de que nos fuéramos ala Universidad, por  que si , gracias a temo logre conseguir una beca del 80% en la misma escuela que él y nos iríamos juntos a Mexico como ya habíamos decidido anteriormente en la playa .

Él estuvo conmigo estudiando día y noche pues él ya había sido aceptado y quería que estuviéramos juntos , no por que temiéramos el que si él se iba y yo no termináramos sino por que él sabía que yo también tenía ganas de estuviera pero que de ninguna manera dejaría que él oh mi suegro me pagaran la escuela .

Asi que el día del examen llego y tuve que esperar una larga semana la respuesta y cuando lo abrí no podía creerlo , me hicieron hasta una comida y todo , hasta mi papá me felicitó se lo agradecí pero aún no lo perdono del todo y él lo entiende se que en el fondo es bueno solo que se deja manipular mucho al igual que yo .

Pero bueno , dejando eso de lado si bien me habían pasado muchas cosas buenas , todo eso era por que temo estaba a mi lado , yo le decía que él era mi amuleto de buena suerte y él me decía que todo lo que había logrado era por que creí en mi , pero ami me gustaba pensar que todo era por el .

Así que yo quería devolverle todo el amor que me da y que mejor manera de hacerlo que con una fiesta , faltaban 2 días para el cumpleaños de temo y yo me estaba volviendo loco , nunca creí que organizar una fiesta fuera tan complicado.

En estos momentos me encuentro tirado en el suelo luego de que él imbecil de la pastelería me dijera que no podría hacerme el pastel que le pedí por que saldria de viaje y su asistente jamás me lo dijo así que nadie agendo mi pastel y no sabía que hacer , hasta que mi mamá llegó y me dio la mejor idea de todas .

- Mamá aris está muerto - le grito arqui a mi mamá .

- Que!! Arquímedes por que dices eso - le dijo mi mamá entrando corriendo.

- Shi mira él dise estoy muerto verdad ari - le dijo haciendo que mi mamá suelte un suspiro.

- Hay arqui me espantaste hijo , mira por que mejor no vas y dejas la sopita en la mesa mientras yo hablo con el dramático de tu hermano- le dijo mi mamá a arqui.

- Shi mami !!- dijo para después salir arqui.

- Aristóteles quieres decirme qué haces aquí tirado a media casa , se va a ensuciar la ropa y como tú no lavas - me pregunto mi mamá .

- Ya te lo dijo arqui, estoy muerto - le dije abriendo los ojos mientras suspirab.

- Ya aris deja de decir tonterías y dime qué haces aquí en el piso que no estabas organizando la fiesta sorpresa de temo ?- me dijo mi mamá dándome un zape en la frente.

- Auch!! Si estaba pero el del pastel me acaba de cancelar , y no hay girasoles ya suficientes para las mesas , no tengo sillas por que la alquiladora está cerrada hasta nuevo aviso y para colmo no le eh comprado el regalo a temo - dije para comenzar a rodar por el suelo .

- Aristóteles!! Para de hacer eso y escúchame - me dijo mi mamá hay que me levante .

- Que , por que nadie me dijo que hacer una fiesta era tan complicado- dije ya sentado quejándome .

La BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora