Si, es difícil de comprender de cómo la persona con la que he vivido 15 años de mi vida,que ha sido mi hermano, mi rival, mi familia, haya hecho que empiece a desarrollar sentimientos hacia el.
Nunca ha podido hablar o desahogarse,por que la gente no lo aceptaria,a pesar de decir que las opiniones de los demás le dada completamente igual y siempre haya mostrado cierto desinterés de estas, al fin al cabo era una mentira mas que el decia y la seguía manteniendo en pie.
Sabía que llorar,enojarse,gritar no iba a solucionar nada,pero solo sabe que sus sentimientos nunca serán correspondidos.
Oh
Tal vez se esté equivocando.Una misión,buscar información de una mazmorra,haciendo grupos de a dos, de las dos mejores órdenes actualmente, toros negros y Amanecer dorado.
Decidieron que Noelle con Mimosa, Klaus con Luck y Asta con Yuno.
Todo bien,pero asta era el que menos hablaba cosa que se dio cuenta el más alto pero lo dejo pasar,al haber encontrado la suficiente información se había reunido los tres grupos de dos personas,dando sus respectivas opiniones de que tal les había parecido la misión,noelle diciendo que bien muy facil a su parecer,al igual que luck y mimosa,klaus solo diciendo que para la próxima no sería tan necesario mucha gente,Yuno solo asentía a los que ellos decía pero ninguna palabra de parte de Asta,cosa que para Klaus no pasó desapercibida.
-Asta,estás bien? Estas enfermo? Te pasa algo?-cortando la distancia que tenia con Asta,acercándose quedando muy a centímetros de sus caras,colocó su mano en su frente comprobando si habían cierto grado de temperatura, haciendo sacar de sus trances a Asta- Oh, Klaus no,no estoy enfermo,solo son misiones y cosas personales.-dijo amablemente para no sospechar mucho,dándole una sonrisa tranquila para relaja el ambiente, esto hizo que Klaus se preocupara un poco más por el menor.
-Todo bien? Deberías tratar de descansar,si necesitas ayuda puedes hablarme y te escucharé.- dijo amablemente el de pelo celeste, haciendo que Asta solo asintiera- Muchas gracias Klaus.- sonrió, para dirigir su mirada al azabache que le había hecho sentir esos sentimientos que nunca pensó sentir, vio como este tenia el ceño fruncido,viendo a klaus con enojo? Yuno sabe como disimular pero está vez no.
-Yuno...Todo bien?-pregunto un Asta nervioso por la respuesta colocando su mano encima del hombro de este- No, todo bien, quita tu mano de mi.- dijo eso con un tono enojado,haciendo que el menor de asustara,quitando su mano del hombro del menor,bajo la mirada hacia el suelo,haciendo el ambiente incómodo, Mimosa,noelle,luck y Klaus veían la escena sin palabras y sintiendo una cierta rabia por el pelinegro,por que le había contestado de esa manera?
Asta solo se quería ir de ahí de una vez por todas.
-Y-Yo ya me iré,estoy muy cansado,luck y noelle nos vemos después en la orden, nos vemos chicos.-dijo con una sonrisa que estaba más que fingida pero antes de dar la espalda alguien lo había cogido del brazo.
-déjame llevarte Asta,se donde queda la orden.-dijo firme el de pelo celeste,mirando como Asta se sorprendía por la acción del mayor- Si...por favor.- dijo Asta accediendo a la petición de este,le pudo dar una sonrisa tranquila para dirigir su mirada a sus otros dos compañeros-llevare a asta,mimosa y yuno,pueden ir a la orden no?-pregunto mirándolos-
-Si! No hay problema, igual iré con noelle a mi casa,debemos platicar de unos temas, no se yuno.- dijo mirándolo pero este solo serio no dijo nada y empezó a caminar hacia la mismo dirección donde estaba Asta y Klaus,dedicándole una mirada a ellos dos, emprendió su viaje a la orden sin despedirse.
Haciendo que los demás se quedaran sorprendidos pero lo dejaron pasar, Klaus creo su carruaje y invito a asta montarse,este acepto sin rechistar,despidiéndose de los demas,ahora viajando hacia la sede del menor que solo lo que hacia era ver el atardecer, El mayor lo miraba de reojo,sin duda era hermoso el atardecer...
Y también el de ojos esmeralda.
Llegando a la sede,Asta bajando,dándole una mirada a klaus pero este tambien se bajó para despedirse de Asta.
-Muchas gracias por haberme traído klaus,espero no haya sido una molestia.- dijo un poco avergonzado asta,haciendo que el otro soltara un pequeña risa tranquila por el tierno acto hecho por el menor-no lo fuiste.-dijo solo para darle un abrazo a Asta, este solo se sorprendió al tacto del mayor pero correspondió, durando mucho ese abrazo pero una voz los interrumpió.
-Que están haciendo...-
BUENAS
Bueno pasaba por acá para decirles algoFeliz año nuevo guapísimos ^^
Espero este año sea como lo deseen,recuerden que Sara los quiere mucho <3
Espero os este gustando los capítulos que siempre trato de dar lo mejor en ellos.
Att: Sarakasata
ESTÁS LEYENDO
One-Shots~Yunoxasta~
FanfictionOne-Shots de esta esta parejita Yunoxasta Portada hecha por mi No se aceptan adaptaciónes Todo hecho por mi