Yellow carnation

450 45 7
                                    

Su relacion ya no era la misma, las peleas no faltaban en ese hogar, donde aveces Asta ¨dormia¨ en el sofa, nisiquiera eso, solo perdia el tiempo llorando, soltando sollozos preguntandose a si mismo que fue lo malo que el hizo para que llegara a pasar eso, por que una relacion de mas de 5 años se estaba llendo a la basura? Oh verdad que en este mundo existen los destinados.

Los destinados deben estar juntos si o si, vaya sorpresa donde Yuno y Asta decidieron romper esta regla, una relacion de mas de 5 años, donde a los 4 años de su relacion se enteraron que no eran destinados, desde ese momento todo cambio, llegadas de Yuno tarde, un olor imprenagdo en el que era muy raro, agradecido de que Yuno no lo haya marcado, si por que tambien en este mundo existen las castas, Omegas,alfas y betas.

Yuno un alfa, Asta omega, donde casi en sus momentos de intimidad han llegado al limite de que Yuno marque a Asta pero este no lo quiere por no ser destinados, era algo que agradecia.

Una noche del 24 de Diciembre, una noche fria, donde el estaba tranquilo en su departamento, sin nada que hacer, sintiendo una soledad que no habia llegado a sentir, pero estaba ansioso,estaba nervioso, algo le decia que algo malo iba a pasar. Una lluvia empezaba a caer, chocando con las ventanas, un ruido que para muchos es molesto e irritante pero para Asta calmaba.

Un sonido lo saco de su orbita, el timbre? muy raro escucharlo mas en este clima, abrio la puerta pero nadie, su mirada fue hacia abajo y vio una caja de carton, que traia una nota, curioso lo agarro y se adentro a su hogar, ohhh Asta...muy mala idea.

¨Lo siento, pero es ahora o nunca que me tocara avisarte esta linda noche del 24 de diciembre, hoy Yuno y yo cumplimos 1 año de relacion, recuerdas que la navidad pasada la pasaste solo por que tu novio no llego? pues estabamos celebrando que era oficial lo nuestro, pero lastimosamente fui la segunda, pero ahora no, por que el te llegara a decirte que la relacion no da mas y se vendra conmigo, lo siento mucho, pero el amor no se puede forzar, feliz navidad Asta.

Att: Noelle¨ 

El lo sabía, sus lagrimas salieron, esa pequeña nota decia todo eso, decidio abrirla, pudiendo encontrar una sola flor... Era un clavel amarillo.

Solto una pequeña sonrisa melancolica, por que en su momento, para celebrar su aniversario Yuno le regalo un ramo de claveles blancos, todo lo contrario a un claver amarillo.

Era muy estupido en confiar en el, nunca lo engaño, siguio y siguio pero hoy iba a terminar

11:58 Pm

Yuno llegla no a la casa, sabiendo que iba a hacer, sabia por donde iba a ir, se dirigio rapidamente a  la sala, donde todas las luces estaban apagadas, a la hora de prenderlas, en la pequeña mesa de estar se encontro una caja decorada, muy bonita a decir verdad, que traia una nota, cuando lo iba a abrir se escucho una voz

-Veo que llegas a tiempo, 2 minutos antes... que perfecto, me encanta.- Dijo con una sonrisa sarcastica, Yuno lo miro sin gracia alguna y solo prefirio abrirlo, el tiempo se le agotaba. Encontro una cajita de terciopelo con una nota mas, en la cajita terciopelo venia un precioso anillo, que tenia grabado unas iniciales Y&A.Quedo mas que sorprendido, sus ojos se le empezaron a llenar de lágrimas sin razon alguna.

11:59 p.m

Agarro rapidamente la nota, pero una mano le interrumpio, Asta con los ojos llorosos, lagrimas callendo por sus mejillas, coloco su mano encima en la de Yuno donde tenia el anillo.

-Acabemos ya con esto Yuno.-

Un sonido, que se reconocía fácilmente, indicaba una hora en punto

Tick Tack

12:00 a.m 25 de Diciembre

-Feliz navidad Yuno, considera eso como un regalo...bueno lo es, pero ya se todo y no estare en un hogar ni menos en una relacion donde no soy el primero, ah esa nota que tienes ahi es la de Noelle que me la envio muy amablemente, agradecele de mi parte por el clavel amarillo, pero eso te lo dare a ti.- Le entrego el clavel amarrillo que este lo recibio, sabia el significado de este.- Y este no me lo merezco yo, te lo mereces tu, veo que encontraste a tu destinada, espero disfruten su larga relacion.- Dijo eso con lagrimas impregnadas en sus ojos, agarrando la maleta que el tenia al lado, pasando por al lado de Yuno, este lo agarro muy fuerte del brazo, otra vez no, cuando tenia el valor venia el.-

-Lo siento mucho Asta, espero encuentres a tu destinado, esto lo agradezco mucho, gracias por estos 5 años de relacion y perdon por lo tonto que fui, te quiero.-Dijo eso con lagrimas en sus ojos, no aguanto más, y como nunca abrazo a Asta, llorando en su hombro, pero tenia que regresar con su omega, si por que noelle ya tenia la marca de Yuno.-

Se separaron y unas miradas llenas de dolor y arrepentimiento llegaron, no queria sufrir mas, asi que Asta se fue de ahi, saliendo del apartamento el cual por 5 años fue su casa, el estaba ahorrando para llegar a comprarse una casa con Yuno, pero esos ahorros ahoran seran para hacer su vida.

Una navidad que no olvidara.























Los claveles amarillos representan para regalar y demostrar el desprecio que le tienes a la otra persona, cosa que es muy diferente a un clavel blanco, que este representa la pureza, la inocencia y un amor puro.

One-Shots~Yunoxasta~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora