Nadie lo podía tener, solo yo lo tengo a mi merced.
Lo tengo besándome en mi rezgado, queriendo mas de mi, pidiéndome a mas no poder que le de ese otro nivel que nadie mas le puede dar, ya que soy el único que lo puede llegar a satisfacer, lo tengo todo el tiempo para mi, en ningún momento se va con otro chico, soy el único hombre e su vida.
Y hay chicos que van pidiendo una cita o una conversación con el, y el solo niega diciendo que no tiene tiempo, por que sabe que si acepta no tendrá mas de mi, sabe que yo le brindo mucho mas que noches de pasión y lujuria.
Soy el tipo de pareja perfecto para el.
Estoy fuera de control cuando te veo, sabes que haces lo mismo conmigo, sabes que los dos estamos al borde de la locura, que estamos a punto de caer a un vacío sin fin.
Una pareja que nadie desea conocer ni vivirla, por que no aguantarían este gran sentimiento que tenemos hacia nosotros en cada caricia, beso que nos concedemos hacia nosotros; Algo que nadie ha llegado a experimentar pero solo puede hablar sobre las marcas que tiene ese cuerpo de porcelana que se carga mi novio.
Los dos nos entendemos, nadie mas lo puede hacer, nadie se puede entrometer en esto, nadie sabe nuestra realidad, y muchos desean saberla, ya que no revelamos datos personales (Vivimos con ese trauma que ninguno de los dos podemos borrar de nuestros pasados.) pero estamos ahí no solo para esas noches que muchos creen que es lo único que pasa en nuestra relación, somos unas fuentes de emociones que a veces se desbordan cuando estamos solos, nosotros sabemos como consolarnos mutuamente, sabemos que nuestro pasado no es el mejor, pero nos tenemos para nosotros siempre, algo que muchos no logran conseguir y solo les queda hablar con doble moralidad a nuestras espaldas.
𝓃𝑜 𝑜𝓃𝑒 𝒾𝓈 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝓊𝓈.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots~Yunoxasta~
FanficOne-Shots de esta esta parejita Yunoxasta Portada hecha por mi No se aceptan adaptaciónes Todo hecho por mi