En mis sueños, me amas de vuelta.
Es como una danza, en aquel sueño éramos nosotros dos dando vueltas en aquel aire, creando una danza contemporánea, era de noche, la luna era la única presente aquella noche, viendo a aquellos dos chicos con una sonrisa en sus belfos, bailando con el sonido de los animales nocturnos, una melodía para ellos.
Disfrutabamos de la cercanía, soltabamos risas sin fin alguno, risas que demostraban lo hermoso que era el momento, cada movimiento que hacian se sentian como en el mismo cielo, como si estuvieran en las nubes, su agarre en la cintura contraria se hizo más fuerte, no queria soltarlo por nada del mundo.
Enciérrame en tus brazos.
Miraba aquellos orbes color esmeralda, un par de gemas brillantes, ese brillo lo hacia sentir único, ese brillo era unico, por que solo iba para él.
Sintiendo un tacto delicado en su mejilla, sacándose de sus trances, pudo notar la sonrisa que tenia el menor, mostrando sus hermosos hoyuelos, lo hacia enamorarse aún más de aquel chico de cabellos grisáceos.
Rezo para que te quedes en la eternidad.
La danza siguio por un buen rato, miraba su alrededor aveces, un hermoso bosque, sintiendo el prado verde intruducirse en sus pies, ya que era una sensacion única, la tenue luz de la luna lo ayudaba a ver las facciones de su amado, esas hermosas facciones le encantaba, solto una sonrisa, sabiendo que las únicas sonrisas que soltaba era por aquel chico.
In my dreams, you love me back.
No sabia en que momento las lagrimas se hicieron presenten en él, asustando un poco el menor, que alejo sus manos del torso contrario y las llevo a las mejillas del más alto, limpiando cualquier rastro de aquellas gotas, pero este soltaba más, Asta no entendía la situacion, solo se limito a dar varios besitos en las mejillas contrarias, siendo sujetado firmemente de su cintura, un abrazo era lo que quería el mayor.
Sigue haciendolo así, no me despiertes.
-Mi hermoso Yuno...Es hora que te vayas del mundo de los sueños, sabes que puedes venir solo una vez por día, cuando te despiertes, no podras conciliar el sueño de nuevo, pero haz roto una regla del mundo de los sueños, no podras volverlo a pisar por una semana, la regla es que no puedes intentar dormir y querer entrar, esta prohibido, lo siento, pero son las reglas.-Dijo con un tono triste, no podía creer que haya roto las reglas.
Te busco en mis sueños, me estoy volviendo loco.
Se despierta sudado, soltando jadeos, estaba sorprendido, no podia creer lo que acaba de hacer, era un estupído de primera.
Me despierto como si estuviera roto, estoy en blanco por un tiempo.
No podía estar una semana sin él, no podia, el lo necesitaba, sin verlo lo llevaria a la locura extrema, que por cierto, ya estaba en ella, se vuelve a acostar, dandole igual si vuelve a romper aquella estupída.
Trato de cerrar los ojos de nuevo y me voy a dormir.
Sabia que todo lo que vivia en aquel mundo era un sueño, él lo sabía.
Incluso sabiendo que es un sueño
Todavía te amo.
In my dreams, you love me back.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots~Yunoxasta~
أدب الهواةOne-Shots de esta esta parejita Yunoxasta Portada hecha por mi No se aceptan adaptaciónes Todo hecho por mi