Llego de su trabajo, ya cansado por toda la mierda que tuvo que ocmer en el día, solo queria acurrucarse y recibir mimos por parte de Asta,pero era todo lo contrario.
Se dirigio hacia su sala, para ver a un Asta que ya estaba en los brazos de morfeo, era una linda escena, ya que este tenia puesto una camisa que pertenecia a Yuno,y unos pantalones cortos, y ver que tenia su respiracion calmada, a el lo calmaba, solto una sutil sonrisa, aunque no queria debia despertar a su pequeño novio.
-Asta...despierta,ya estoy en casa.-Dijo muy suavemente, eso basto para que se fuera despertando de a poco, mirando al más alto y embocando una sonrisa.-
-Yuno...bienvenido,lo siento, me quede dormido.-Dijo con un tono de verguenza,el estaba esperando a su amado y termino dormido, todo mal para él.-
Yuno solo pudo negar con su sonrisa todavia, estiro los brazos hacia la direccion de Asta, dando a entender cual accion queria realizar, y este la acato rapidamente, levantandose y sentandose en su rezgado, mirandose fijamente, pero los unia un abrazo que los dos deseaban, Asta daba suaves caricias a el pelo azabache que le encantaba de su novio, ya que este era liso pero a la vez con unas onditas que para el lo hacia ver adorable, mirando esos ojos ambar pudo decifrar el sentimiento que tenia ahora su pareja, esos ojos ambar que siempre reitero que eran los ojos mas preciosos que pudo haber visto en su vida, se notaban cansados,se notaban sin su brillo que normalmente tenian.
Pudo mirar con pena a su novio, sabia que su trabajo no era facil, recibir cada día amenazas llegaba a abrumar-por que el mismo ya lo habia vivido y lo sigue viviendo- dio un pequeño beso en su nariz, poniendo sus manos en las mejillas de el mas alto, apretandolas un poco pero sin llegar a lastimarlos, solto una risa sin ser tan escandalosa, y se aferro al cuello de su novio que este se dejaba llevar por su novio, confiaba en el, la mejor persona del mundo para el era Asta.
-Yuno,mi vida, vamos a dormir, se te nota cansado, quiero que descanses y te olvides de todo lo que te abruma, si quieres decir algo, siempre estare para ti, para escucharte,te amo.-Dijo finalizando con un beso en sus labios, que este fue suave para no arruinar la armonia de el momento, Yuno agradecia de tenerlo a el como pareja, ya que el lo entiende y se complementan a la perfeccion.-
Fueron a su habitacion personal, recostandose en su cama matrimonial, siendo Yuno el que se veia mas abrumado, ya que soltaba algunas pequeñas lagrimas, este se aferraba al pecho de Asta, que nunca lo solto y lo escucho dejando que su novio se desahogara, siendo esto no esperado por muchos, yuno es el que más se como es, Asta no, el se guarda todo, tiene un pensamiento diferente, diciendo que cuando consuela a Yuno,siente que esta consolando una parte de el mismo, suena tonto verdad? pero tiene su toque de filosofia.
El mayor estaba tan mal, pero agradecia tener a Asta ahora en este momento, no sabe como pero termino cayendo dormido en el pecho de Asta, que este nunca solto su mano, dormian siempre con sus manos entrelazadas, dandole suaves toques en ella, Asta solo procuro darle caricias y mimarlo hasta que este estuviera ya más calmado, y ya lo estaba, lo calmaba ver su respiracion, que sin duda era calmada y tranquila, claramente esta era así por estar en el pecho de su Asta.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots~Yunoxasta~
Hayran KurguOne-Shots de esta esta parejita Yunoxasta Portada hecha por mi No se aceptan adaptaciónes Todo hecho por mi