When no one sees

401 39 6
                                    

El siempre decía que no tenia sentimientos por el azabache, eso se hacía saber de todos en la sede, pero claramente esto era una mentira.

Estaba enamorado, ya quisiera hasta casarse con el si fuese necesario, pero mantienen una relación en secreto para prevenir, llevan 6 meses saliendo ya, pero no se ven mucho por sus ordenes y misiónes, pero cuando se encuentran, esta la maldición que siempre anden acompañados,y si, les toca fingir que se odian, que su rivalidad ha llegado a un punto fuerte.

Si me llegan a preguntar por el, dire que es mentira que tengo sentimientos por el, que lo odio, que no me duele que no tengamos cercania,lo quiero para mi, es lo mas hermoso que he llegado a ver en este mundo, que si llega a desaparecer mi mundo no gira, seguimos en esta mentira, es nuestro castigo, lo merecemos, pero eso se contradice cuando nos vemos a escodidas.

Cuando no haya ni rastro de un individuo, te dare todo mi ser, mi vida entera te dare y mucho más, es lo que te mereces y mucho mas.

Es mentira todo lo que digo, me duele por dentro cuando digo que no te necesito, es el dolor mas punzante que he podido a llegar a tener, este es mi castigo por fingir que no te quiero.

One-Shots~Yunoxasta~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora