Una mujer rubia de unos cuarenta o cincuenta años se dejó ver, dejándonos terriblemente sorprendidos, ella era quien había disparado a Chucky, ahora no sabíamos si era nuestra enemiga o nuestra aliada.
-¿Que...?—Me encontraba demasiado sorprendida como para seguir formulando la oración, mi intención era preguntarle quién era, pero como ya se ha visto, fue un intento fallido.
-Oh, soy Kyle, estoy con Andy.—Bien, era nuestra aliada, y una aliada importante que ya había luchado contra Chucky antes.
-¿Qué era eso, cuantos muñecos hay?—Jake entró en la conversación.
-Buena pregunta, por ahora nuestro objetivo es encontrarlos a todos.—
-No, primero hay que ir a por Devon.—Jake se preocupó por el chico moreno ubicado en aquella casa.
-¿Quién es Devon y donde está?—La más mayor cuestionó.
-Es nuestro amigo, y su mejor amigo.—Lexy señaló a Jake.
-No es...—El chico estaba quejándose.—Está en casa de Charles Lee Ray.—Jake le contaba a la mujer donde estaba ubicado Devon.
...
La mujer nos ofreció tazas de té, necesitábamos relajarnos y nos sentamos en uno de los sillones de la casa Cross. Comenzaba a sentir mareos tras beber de la taza, lo achaqué al estrés hasta darme cuenta de que los dos adolescentes sentados a mi lado estaban en el mismo estado que yo.
-Lo siento por eso...—Antes de cerrar los ojos y echarme sobre el hombro de mi pareja, pude escuchar esas palabras de Kyle, quien acto seguido se levantó, sin embargo, no me sentía lo suficientemente consciente para tratar de deducir a donde se dirigía.
...
Me desperté a la mañana siguiente, todavía seguía mareada y ambos chicos a mis lados estaban aún dormidos. Cuando estuve lo suficientemente consciente pude llegar a la deducción de que Kyle nos había drogado, esas tazas de té llevaban algo aparte del té, comencé a cuestionarme los motivos que había podido tener, era nuestra aliada, pero nos drogaba para que no ayudáramos a enfrentar a Chucky, me costaba llegar a las intenciones de la mujer, pero luego recordé que mi mejor amiga y mi pareja estaban aún dormidos a mi lado, y rápidamente fui a despertar a Jake.
-Jake, Jake despierta, ¡Jake!—Estaba agitando al chico por los hombros hasta que abrió levemente sus ojos.
-Buenos días cariño...—Me eché a reir, el chico estaba diciendo lo primero que se le venía, pero era comprensible, se acababa de despertar.
-La droga sigue haciendo efecto en tu novio, Beth, deberías darle un cabezazo a ver si se le reinicia el cerebro o algo.—Y ahora Lexy también estaba despierta, ambos eran un cuadro, pero no los iba a cuestionar, yo había llegado a estar peor.
Pero todas las risas presentes en aquella habitación se desvanecieron cuando Lexy mencionó aquellas palabras.
-Por favor, mirad las noticias...—Ambos hicimos caso y miramos nuestros teléfonos, viendo en las noticias que había habido una gran explosión en la antigua casa de Charles Lee Ray, donde Devon se situaba, llevé mis dedos a mi boca, mordiéndome las uñas buscando aliviar la tensión y la ansiedad que sentía en ese momento, pero en vano fue ya que la simple idea de la muerte del chico, de la muerte de mi mejor amigo, me dolía, y más cuando no había podido hablar con él, pues también estaba enfadado conmigo.
...
Estaba sentada en la cama de Devon, observando cada uno de los posters que había en su habitación, pero mi mirada fue directa a uno de ellos, el póster de la película basada en aquel caso que comentamos en el autobús la primera vez que nos conocimos, una sonrisa se formó en mis labios mientras las lágrimas seguían brotando de mis ojos, para luego mirar una de las fotos que tenía puestas sobre su mesita de noche, había fotos con Junior, fotos de él, Lex, Jake y yo, pero mi mirada se posó en aquella foto que había conmigo, apreciaba mucho que la tuviera ahí colocada.
Andaba demasiado distraída como para notar que cierto chico, por el que me encontraba llorando en esos momentos, asomaba por la puerta.
-Ellie...—Rápidamente mi mirada llorosa se dirigió a él, era Devon, sin ninguna herida, vivo, podía andar, hablar y moverse. Me levanté para ir hacia él y nos fundimos en un abrazo.
-Dev, lo siento tanto, ya pedí perdón a Jake y también quiero que tú me perdones.—Me separé de él para ir inspeccionando cada parte de su cuerpo, comprobando que no hubiera ninguna herida, o puñalada, para comprobar que el chico estaba en perfecto estado, pero todo esto mientras le seguía hablando.—Dios, Dev pensábamos que habías muerto, vino una señora que está con Andy Barclay y nos drogó y al despertar Lex dijo que viéramos las noticias y las miramos y la casa había explotado y tú estabas dentro y pensábamos que habías muerto y te quiero muchísimo y me alegro mucho de que estés bien.—El chico quedó perplejo mirando como respiraba una y otra vez, había hablado demasiado rápido, volvió a abrazarme.
-Logré escapar antes de que explotara, Andy estaba allí y fue la tal Kyle quien activó el explosivo accidentalmente, también habían dos mujeres, una rubia, Tiffany, creo, y otra morena, algo extraña, creo que también está poseída por Chucky pero al mismo tiempo es ella... no sabría explicarlo.—Devon me miró con preocupación.—Junior también estaba allí, Chucky hizo que matara a su padre y le animó a matarme a mi también, ha caído en sus garras...—Había dejado de llorar por Devon para comenzar a llorar por Junior.
-Jun...—Realmente me dolía, y me enfadaba al mismo tiempo, mi odio hacia Chucky aumentaba cada vez más, apretaba mis puños mientras decenas de lágrimas brotaban de mis ojos, pasando por mis mejillas.
Ahora queríamos venganza, llegamos a un punto donde la rabia invadía nuestros cuerpos y no éramos capaces de controlarla.
-Devon... hay que sacar a Junior de ahí y acabar con Chucky de una vez por todas...—El chico moreno estaba de acuerdo conmigo, y eso me dio a entender asintiendo la cabeza. Una última lagrima cayó por mi rostro, siendo limpiada por la manga de mi sudadera.
1026 palabras
no olvidéis votar<3
kajsksdms besiiiiiiiis;333
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙚́𝙡; 𝘫𝘢𝘬𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳-#𝟭
FanficElizabeth Harris acaba de mudarse a Hackensack, y acaba de involucrarse con un chico y con su muñeco. ¿Qué pasará con ese chico? ¿Y con su muñeco? Entra y lo descubrirás.