Pedido por: Mein_Mond
Pareja (o no): OiKiyo (Oikawa x Kiyoko)
AU universitario
Quizá no debería estar allí de nuevo, no tan al límite del semestre, pero Oikawa Tooru no podía dejar pasar la oportunidad por mucho que lo desease. Los focos del pub lo seguían deslumbrando como la primera vez que había conocido el local, o quizá ahora más, ya que en aquella época ya nadie salía de fiesta en mitad de semana.
El azul, el añil y el lila de las luces de alguna forma hacían que su camisa blanca resplandeciese como un faro en medio del mar de cuerpos que a aquellas horas de la madrugada apenas se mantenían en pie.
Cuanto más espacio había para moverse, más se retorcían los borrachos.
Cualquiera que conociese a Oikawa sabía de su predilección por la vida nocturna en todas sus formas, pero siempre se le veía acompañado, custodiado y restringido por sus amigos de las desgracias que ofrecía y atraía del mundo. En aquella ocasión solamente lo acompañaba Hinata, demasiado rígido para lo jovial y alegre que solía ser, pero aquel no era para nada su ambiente.
—¿Estás seguro de que es aquí?
—Creo que de momento puedo recordar por dónde salgo de fiesta, Shouyou... —bromeó este con aquella sonrisa torcida tan característica y los ojos, fugitivos, perdidos entre las mujeres de la sala en busca de aquella por la que había decidido experimentar aquel pésimo ambiente nocturno.
—No sé, podrías llegar hasta aquí borracho y no recordar ni el camino... A Atsumu le pasa bastante.
—Bueno, yo tengo más clase que ese rubio de bote —se siguió burlando Oikawa para apartar el nerviosismo que comenzaba a instalarse en su cuerpo. Él recordaba haberla visto en el pub varias veces, siempre lejos de su alcance. Mientras una marchaba, él llegaba y era tragado por la muchedumbre, sin siquiera la oportunidad de robarle un cruce de miradas... Ella debía estar por alguna parte, no podía ser de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Mint; Haikyuu!!
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...