Temática mensual de marzo: desamor + songfic (Zorra, Bad Gyal).
Pareja: Oikawa x OC (Zenn).
AU: Mundo paralelo.Como todos los días tras finalizar su jornada escolar en la Academia Kitagawa Daiichi, Oikawa Tooru esperó en las taquillas a que Tomaranai Zenn bajase del aula del curso 3-A. Aquellos momentos eran de los mejores porque aunaban dos de sus mayores pasiones: su novia y el vóleibol. Ella siempre lo acompañaba hasta el pabellón y, cuando no tenía cosas que hacer, incluso se quedaba y lo veía jugar. Esas ocasiones siempre eran las mejores, porque el ego inflado de Oikawa lo instaba a realizar las jugadas más impresionantes y convencerla —todavía más— de que no había mejor pareja de deportistas que ellos, aunque fuese en diferentes deportes.
—¿Te he hecho esperar mucho, Tooru?
Aquella voz grave pero cantarina lo sacó de sus ensoñaciones y se giró hacia ella, encontrándose con Zenn. Era una joven unos diez centímetros más baja que él, de ojos negros de cervatillo y cabello blanco y corto —en el que empezaba a asomar la raíz negra, por lo que tendrían que realizar una sesión de peluquería pronto—. A pesar de que solía tener el ceño fruncido siempre, él sabía que era instintivo y que realmente se alegraba de verlo.
—Si fueses puntual perderías tu encanto, cariño.
—¿Lo dice el chico que puede llegar media hora tarde a una cita porque no sabe qué ropa ponerse?
—¿Intento ponerme guapo para ti y te quejas? —protestó Oikawa, con una teatral mueca de indignación. Su novia se limitó a dejar los ojos en blanco y aceptar aquel brazo que se pasó por sus hombros.
—¿Desde cuándo no estás guapo siempre?
—Buen punto. —Y le besó la sien que estaba a su alcance antes de avanzar hacia el pabellón de su cancha. Hacía un día fantástico, con la luz impactando en su grácil rostro y el trinar de los pájaros rellenando los silencios tórridos entre empujones y abrazos de la pareja—. ¿Y qué tal tu día, Zenn?
—Bien, bien. He aprobado el examen de Química con buena nota y las del equipo hemos logrado llegar a los cuartos de final de la Inter-High.
—¿En serio? Felicidades, querida —comentó mientras la estrujaba contra él y besaba todo su rostro entre gruñidos y risas de su novia—. Siento no haber podido ir a tu último partido de béisbol. Pensaba buscar la grabación esta noche, pero me quedé dormido y…
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Mint; Haikyuu!!
FanficEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...