Pedido de: Lupesato
Pareja: Iwaoi
Mundo canon. ADVERTENCIA: Mención directa del spoiler más grande del manga de Haikyuu!! Leer bajo propia responsabilidad.—Voy a denunciar al presidente por este clima tan mal diseñado. ¿A ti te parece normal estar a estos grados entrando el otoño? Ni el verano japonés es así… ¡Tengo que ducharme tres veces al día, Iwa-chan! ¡Tres veces! ¿Sabes el daño que eso supone para mi cuero cabelludo?
—Sí, Oikawa, sí… Muy indignante.
Iwaizumi, al otro lado de la línea, había comenzado a responder mecánicamente, con el móvil atrapado con su hombro mientras seguía con su vida y quehaceres. Aquella ya era la rutina diaria: Oikawa lo llamaba para comentarle qué tal todo por San Juan y al final era una gran lista de quejas que se repetían hasta la saciedad. El idiota de su novio era tan horrible adaptándose a las nuevas situaciones como siempre...
Al abrir la cartera para fijarse en cuánto dinero llevaba encima, vio la foto que se habían hecho los dos en la despedida del equipo de volleyball de preparatoria, el Aoba Johsai. Ellos habían intentado hacerse una foto a solas, pero Matsukawa y Hanamaki habían aparecido de la nada para convertirse en unas muecas extrañas y desenfocadas en la parte de atrás.
Quizá no era la mejor imagen para llevar en la cartera, pero Oikawa había girado su rostro hacia él levemente y sonreía mientras lo miraba. Cada vez que se fijaba en aquello recordaba cuánto lo amaba y cuánto lo amaban a él. La nostalgia de aquella época siempre le sacaba una sonrisa incluso con lo serio que era por naturaleza...
Se había quedado tan embobado observando la foto y acariciando el rostro de su novio que no notó que este mismo llevaba unos minutos llamándolo.
—Iwa-chan, ¿me estás escuchando? Te parecerá bonito que gaste tanto dinero en llamarte para luego no decirme nada…
No necesitó tenerlo delante para saber de su mohín infantil, de cómo había agitado su cabello castaño y desordenado de un movimiento altivo de cuello o del puño que había colocado sobre la cadera. Definitivamente lo echaba de menos…
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Mint; Haikyuu!!
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...