- M e n s a j e
D i r e c t o -zero_gk: Hey, ¿estás ahí?
izuku_midoriya: Lo estoy.
zero_gk: ¿Qué tal andas?
izuku_midoriya: Bien, por suerte.
zero_gk: ¿Estás seguro?
izuku_midoriya: ¿Por qué no habría de estarlo?
zero_gk: No has publicado nada en semanas.
izuku_midoriya: Eso no dice nada sobre cómo estoy, ¿no crees?
zero_gk: Está bien.
zero_gk: Pero... yo creo que pelearte con tu mejor amiga sí dice algo sobre cómo estás.izuku_midoriya: ¿Disculpa?
izuku_midoriya: Dime cómo sabes eso.zero_gk: Somos de la misma escuela, Izuku. Creo que son varios los que se enteraron.
izuku_midoriya: ¿Tanto se escuchó?
zero_gk: Todos los escuchamos.
zero_gk: Lo siento Izuku. Sé que no debes sentirte bien.izuku_midoriya: Yo sólo quería tener un amigo, ¿sabes? Estoy cansado de ser el hazmereir de U.A., de ser tratado como mierda y que me llenen de mensajes insultantes en cada foto que subo.
zero_gk: Lo entiendo.
izuku_midoriya: no, no lo entiendes. Estoy seguro de que si subieras una foto no te llenarían de comentarios hirientes diciendo que eres un idiota sin oportunidad.
zero_gk: Soy un desentendido a mi manera, creéme.
Izuku_midoriya: Explicate.
zero_gk: Voy a dar por hecho que nunca has tratado mal a las personas sólo porque sí.
izuku_midoriya: Yo no soy así.
zero_gk: Lo supuse.
zero_gk: Muchos años de mi vida los he pasado intentando ser como los demás. Tener un grupo de amigos y ser incluido en cualquier lado. Eso me llevó por el mal camino.
zero_gk: Buscaba ser aceptado por gente que no merecía la pena, y terminé lastimando muchas personas buenas, que no se merecían mi odio y mi ira en lo absoluto.izuku_midoriya: me recuerdas a mi amigo de la infancia.
zero_gk: Ah, sí?
Izuku_midoriya: Eramos buenos amigos cuando íbamos al kinder y en la primaria.
zero_gk: Pero...?
Izuku_midoriya: un día simplemente se alejó de mí, y gracias a él me ven como me ven ahora.
izuku_midoriya: Katsuki es un caso perdido para mí. Ni aunque perdiera la memoria volveríamos a ser como antes.zero_gk: ¿Bakugo?
zero_gk: Es un completo idiota.
zero_gk: Es una pena que no se haya dado cuenta de la gran persona que eres.
zero_gk: ¿De qué le sirve tener un don genial si nisiquiera sabe cómo tratar a la gente?izuku_midoriya: ¿Sabes que es lo peor de todo, Zero?
izuku_midoriya: Que extraño demasiado ser su mejor amigo. Y si perdiera la memoria y olvidara todo lo que lo alejó de mí, haría lo posible para que seamos amigos de nuevo.
izuku_midoriya: Soy un tonto, ¿no crees?zero_gk: Nah.
zero_gk: Tonto es Bakugo por creer que eras inferior.
zero_gk: Lo siento, ya es tarde. Hablaremos mañana, ¿vale?
zero_gk: Descansa.
ESTÁS LEYENDO
Cyberbullying | KatsuDeku
FanfictionKatsuki toma la iniciativa de seguir hasta en sus sueños al indefenso Izuku, el cuál recientemente se había creado redes sociales para interactuar con sus amigos. Por lo tanto, Bakugo aprovecha esta oportunidad para seguir amargando su vida, incluso...