Quiero evitar obviedades.
Esto no fue escrito para ser Sherlock.
Todos sabemos quién es; pero lo divertido es ver que él todavía no lo sepa...- M e n s a j e
D i r e c t o -Izuku_midoriya: Hola, extraño.
zero_gk: Hola Izuku.
Izuku_midoriya: Puede que suene un poco raro lo que diré.
Izuku_midoriya: pero no he parado de pensar en quién demonios podrías ser.zero_gk: No es tan fácil de revelar.
izuku_midoriya: Y me encantaría saber POR QUÉ.
zero_gk: Tampoco puedes saberlo.
izuku_midoriya: ...
izuku_midoriya: ¿Por qué es tan difícil saber quién es la persona que me ha estado quitando el sueño últimamente?zero_gk: ¿A qué te refieres?
izuku_midoriya: De un día para otro, una persona desconocida empieza a enviarme comentarios lindos entre tanta mierda que recibo, e incluso me defiende.
izuku_midoriya: Luego, esa persona sigue escribiéndome por mensaje privado, y me dice que conoce incluso el hecho de que discutí con mi mejor amiga. En cuestión de semanas, esa persona desconocida no para de dar vueltas en mi cabeza.
Izuku_midoriya: ¿Necesitas mas explicación?zero_gk: No.
zero_gk: Y aún así, no puedes saberlo ahora.
zero_gk: Y aunque siguiera intrigándome el hecho de que "estoy dándote vueltas la cabeza"... quería preguntarte sobre Ochako.Izuku_midoriya: ¿Ochako?
Izuku_midoriya: Hace días que no sé nada de ella.
izuku_midoriya: Realmente la extraño, pero ella no quiere saber nada de mí.zero_gk: ¿Puedo preguntar qué fue realmente lo que pasó?
Izuku_midoriya: Puedo jurar por todo lo que amo, que yo en ningún momento esparciría un estúpido rumor sobre ella. ¿Por qué querría lastimar a la única persona que no me ha dado la espalda?
zero_gk: ¿Ese rumor era cierto?
Izuku_midoriya: ¡Por supuesto que no!
Izuku_midoriya: Aunque, bueno
Izuku_midoriya: La verdad es que ella me contó un secreto, algo que no le diría a nadie por ninguna razón del mundo. Y yo creo que alguien nos escuchó hablando sobre eso, porque no hay otra forma en la que alguien más pudiera saberlo.
Izuku_midoriya: No se me ocurre otra forma de explicarlo. Sólo algún idiota de siempre con ganas de molestar haría algo así.
Izuku_midoriya: Ochako nunca hizo nada de lo que dicen, puedo asegurartelo.zero_gk: Comprendo.
zero_gk: ¿Crees saber quién lo hizo?Izuku_midoriya: No lo sé.
Izuku_midoriya: pero si esto fue una jugada para perjudicarme, me hace sentir miserable que Ochako haya tenido que pasar por todo esto.
Izuku_midoriya: No merezco que sea mi amiga.zero_gk: No digas eso.
zero_gk: Tal vez ella no merece tenerte si no confía en ti.midoriya_izuku: ¿Lo crees?
zero_gk: Ochako es una buena persona, estoy seguro de que si intentas nuevamente explicarle lo que sucedió, lo entenderá.
Izuku_midoriya: No lo sé, Zero. Ni siquiera quiere responder mis llamadas.
zero_gk: Inténtalo, saldrá bien.
zero_gk: Debo irme. Que te vaya bien.izuku_midoriya: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cyberbullying | KatsuDeku
FanficKatsuki toma la iniciativa de seguir hasta en sus sueños al indefenso Izuku, el cuál recientemente se había creado redes sociales para interactuar con sus amigos. Por lo tanto, Bakugo aprovecha esta oportunidad para seguir amargando su vida, incluso...