☁️ ; 027

1K 138 36
                                    

—Deku, ¿me estás escuchando?

El menor se encontraba absorto en el universo de la pantalla de su celular, tecleando velozmente mientras la comisura de sus labios se levantaba de forma leve, al querer reírse por los graciosos comentarios de su amigo desconocido.

—Deku, ¡deja el celular!—gritó Ochako quitándole el aparato electrónico de las manos. El joven Izuku se exaltó y levantó la mirada hacia su amiga que se encontraba leyendo rápidamente el contenido del mismo.

—Ochako, ¡devuélvemelo!—Izuku gritó y se inclinó hacia adelante quedando sobre su mismo pupitre intentando alcanzar a la castaña. Ella se alejó más para seguir leyendo y evitar que el peliverde le quite el celular. Hizo una mueca de sorpresa y picardía en cuánto terminó de leer un poco de la conversación abierta en el móvil.

—¡¿Es tu novio, Deku?!

—¡¡No!!¡¡No grites, nos están mirando!!—las mejillas del menor se tornaron rojas en un instante cuando notó que varios en la cafetería habían volteado a verlos. Izuku tomó del brazo a Ochako y la llevó hacia el salón de clases con rapidez para ocultar su vergüenza y nerviosismo. Sin embargo, lejos de encontrarse solos, Katsuki estaba inmutable en su pupitre, y de sus orejas colgaban audífonos blancos con música a todo volumen, causando que el cenizo apenas y notara la de llegada de ambos amigos... Por lo menos eso era lo que ellos creían.

—Corazón, ¿quién es este chico?—mencionó Ochako mientras tomaba asiento en su pupitre.

—Es solo un amigo...—Izuku bajó la cabeza y se sentó al lado de su amiga. La castaña no le creyó en lo absoluto, y quitó la vista de su celular y lo fulminó con una mirada pícara.

—¿Solo un amigo? ¿Estás seguro de eso?

—Sí... eso creo.

—Mira, tal vez no haya tenido más parejas además de Iida, ¡pero este chico definitivamente se está acercando a ti! —hizo énfasis en su última frase señalando con sus dedos índice el celular del chico.

—¿Eso crees?

—¡Por supuesto que sí! —exclamó la joven—. Es decir, mira nada más como te trata. Parece ser un chico muy dulce.

—Bueno... Eso no importa, ¿ok? —dejó su celular bruscamente sobre la mesa y se encogió de hombros. Sus mejillas se enrojecieron levemente por la vergüenza del momento—. No le gusto.

—¿Quién es? No reconozco su nick... tampoco tiene muchos seguidores. ¡Y no tiene nada publicado! —Ochako ignoró lo que su amigo le dijo anteriormente, y mientras este estaba distraído, tomó su celular de la mesa y entró al perfil del desconocido Zero.

—Es difícil de explicar...

—Deku, ¿estás seguro de que no estás hablando con un señor mayor que quiere hacerte cosas malas?

—¡Por supuesto que sí! —gritó—. Es de U.A.

—¡¿Sabes siquiera su nombre?! —respondió Ochako, aun con más fuerza. En este momento, ambos se voltearon cuando se dieron cuenta de que no estaban solos en la habitación, pero vieron que Katsuki seguía inmóvil en su pupitre, tonteando con su celular.

—No...

—Ay, Deku —Ochako, molesta, tomó con sus manos su cabeza en señal de frustración, lo que causó que comenzara a elevarse en el aire por la reacción de su don. Esto, al ser un problema muy recurrente en la castaña, se lo tomó con naturalidad y unió sus dedos para volver a caer al pupitre tal y como lo estaba antes—. Tienes que preguntárselo... No solo porque pareces tener un crush con él, sino porque puede que no sea lo que tú piensas.

—¿Y cómo hago eso? —preguntó el peliverde. Su timidez o miedo al rechazo no le permitía hacer ciertas preguntas o a mostrar desconfianza, por lo que intentó depositar toda su suerte en las manos de su mejor amiga.

—Es fácil, mira —esta comenzó a teclear rápidamente un mensaje que cada vez se hacía más largo. Mas no era completamente del agrado de Izuku.

—¿Qué haces? ¡No le envíes eso, Ochako! —intentó arrebatarle el celular de sus manos, pero esta, usando nuevamente su don, siguió escribiendo mientras levitaba por la habitación. Una vez que ella terminó, volvió a tocar el suelo para devolverle su celular a Deku.

—Ahora solo hay que esperar.

—Ay, Ochako... Pareceré un idiota —Izuku volvió a leer el mensaje ya enviado. No pudo evitar sentir un escalofrío recorrer su piel.

izuku_midoriya: Zero, disculpa que sea tan repentino. ¿Puedo saber algo más de ti? Llevamos un tiempo hablando, y no creo que sea lo más sano del mundo no conocer ni siquiera tu nombre, tu rostro, o siquiera estar seguro de que eres alguien de mi escuela...

—Mira, está escribiendo —Ochako, posicionando su cabeza sobre el hombro del peliverde, esperó ansiosa la respuesta de ese joven desconocido tras la pantalla.

Mientras tanto, detrás de ellos, Katsuki tecleaba confundido sobre lo que podría hacer en ese instante. La música con solo un diez porciento de su volumen total lo relajaba, mas no sabía que era lo que podía confesarle a Izuku sobre él mediante esa máscara.

zero_gk: ¿Eso es lo que deseas?

izuku_midoriya: Sí.

—Ochako, devuélveme el celular —dijo el joven asustado.

—Descuida... verás que lo entenderá.

zero_gk: No puedo decirte mucho, pero si quieres saber más detalles... Estoy en una de las clases de primer año.

—¿Lo ves? Ahora sabemos un poco más. Pero creo que dependerá de ti intentar saber el resto —Deku soltó un largo suspiro al ver que no se trataba de una respuesta negativa o en la que fuera acusado de desconfiar en exceso, y eso es porque, efectivamente, Katsuki era consciente de que no podía exigirle nada ni mucho menos ocultarle para siempre su identidad al chico que había lastimado durante mucho tiempo.

—Ay, Ochako... Qué vergüenza... —el chico se encontraba muy nervioso por la situación, y por imaginar la reacción del pobre desconocido con el que había hablado por tanto tiempo—. Pero... creo que lo intentaré.

Ambos amigos se encontraban ingenuos con la respuesta del presunto Zero, pero no eran capaces de concebir la loca idea de que estaban compartiendo con él. Por lo que, entre murmuros, siguieron conspirando sobre su identidad.

—Te cuesta admitirlo, pero yo sé que también te interesa saberlo.

—Sí... un poco.


........

Vuelvo a publicarla porque me faltó mencionar cositas:

01. ¡Lamento mucho la inactividad! Debo decir que estuve muy ausente por concentrarme en historias de Genshin que pueden encontrar aquí --> cutienarii_ por si a alguien les interesa o.o También he querido experimentar con un AU social media pero esta vez en Twitter (también de genshin, seh), por lo que también son bienvenidxs: Aparezco con el mismo nick tanto aquí como en twitter, dejaré el link en un comentario. ♡

02. ¿Les gustaría que poco a poco sea la narración la que vaya guiando esta historias? La verdad, es que esta historia lleva años inconclusa, la comencé cuando era más pequeña y tenía otros intereses, pero ahora que estoy más grande y me llama mucho más la atención la narrar una historia poco a poco, me gustaría que esta fuera la que predomina aquí. Voy a mantener ciertos episodios en formato social media, pero quiero dedicarle más tiempo a contar de esta forma el nudo y desenlace. ¡Díganme lo que opinan!

03. Cuídense mucho, dulzuras. ♡

—Jiro, Beasly, Anahí... como prefieran llamarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cyberbullying | KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora