Algo simple que pueda compensar mi ausencia por covid ajaj
Cerró con fuerza su casillero luego de guardar sus libros en él. Se volteó mirando a la inmensidad de su escuela, esperando que nadie lo notara temblar de nerviosismo en pleno pasillo. Con fuerza tomó las 5 flores en su mano, y comenzó a caminar hasta el otro lado del pasillo, intentando no ser aplastado por cualquiera que se cruzara en su camino, hasta que llegó a la castaña.
-Oye, Ochako...-mencionó tímidamente el peliverde en lo que la joven captó su presencia.
-¿Qué quieres, Izuku?¿Vienes a revelar más secretos?-respondió Ochako impotente hacia él, frunciendo su ceño al instante esperando a que este se alejara de ella. Sin embargo, Izuku estaba negado a irse, no sin antes obtener alguna respuesta de su ahora ex amiga.
-Por favor Ochako, sólo quiero que me escuches. Y-yo no fui el que esparció ese rumor, juro por mi madre que yo nunca haría algo así, y menos a ti... —Izuku bajó su cabeza y junto sus manos frente a ella en modo de súplica. Sin embargo, Ochako siguió firme.
-¿Quién más podría ser si no fuiste tú, Izuku? Deja de engañarme. Me traicionaste, ¿acaso estabas celoso de lo mio con Iida?—la castaña no podía evitar sentir su corazón aplastarse al ver a su ex mejor amigo frente a ella, casi de rodillas pidiendo perdón... pero ella realmente estaba segura de lo que decía.
-Esos sólo son rumores tontos Ochako, t-tú eres mi mejor amiga... sólo te pido que me creas...—ella cerró los ojos con fuerza, mientras el peliverde seguía con la cabeza baja y sus manos en forma de plegaria implorando ser entendido, pero fueron interrumpidos por otra voz ajena a ellos.
-Será mejor que le creas.—ambos se voltearon al instante. Ochako abrió los ojos como platos cuando vio a los chicos malos de U.A. acercándose a ellos, con expresiones de temor en sus rostros.
-Ochako.—mencionó Kirishima con timidez.
-Nerd.—agregó Denki.
-Nosotros los escuchamos hablar en el parque, sobre eso. Y esparcimos un rumor.—Kirishima pasó su brazo detrás de su cuello, como si realmente explotara de nervios. Tanto Ochako como Izuku estaban anonadados con la situación que estaban presenciando.
-Lo sentimos, Ochako.—mencionó Denki continuando con la actitud tímida, Izuku se sentía completamente asustado... y esta vez no era por él, sino por el hecho de que no estaban ahí para maltratarlo como era costumbre.
-Sí... lo sentimos, bagre.
¿Acaso se habían vuelto locos?
-¡Qué bajo han caído!—varias risas dentro del pasillo resonaron con fuerza en burla a los dos alumnos que de estaban disculpando con el hazmereir de la escuela, sin razón aparente. El peliverde volteó un momento para ver varios rostro conocidos, incluido el de Katsuki, que veía con serenidad lo ocurrido. Este, al notar la mirada de Izuku sobre él, decidió acercarse lentamente, y los nervios del menor comenzaron a subir de pies a cabeza... pero no recibió más que un pequeño golpe en la espalda
-Hasta la práctica, Deku.—siguió su camino hacia el salón de clase. Izuku sintió que su mandíbula se caía de la sorpresa de la situación, pero decidió volver a poner atención en su amiga, que ahora soltaba lágrimas sin parar.
-No puedo creerlo... ¡Lo siento tanto corazón! -Ochako se abalanzó sobre Izuku y lo abrazó con fuerza.-Debí confiar en ti... no tengo rostro para pedir que me disculpes por como te he tratado... he sido una tonta.
-Me alegra de que seamos amigos otra vez, Ochako. -Izuku de separó de ella, y le extendió las humildes flores que él le había traído, las que tanto le gustaban.-Sé lo que te gustan las flores... Quería darte un pequeño detalle.
-No te merezco Izuku, ¡oficialmente!
Ambos se fueron contentos de ser amigos de nuevo, sin embargo, Izuku aún tenía pendiente pensar en lo que había ocurrido con Eljiro y Denki anteriormente. ¿Por qué habrían de disculparse?
No tenía respuestas, pero si una buena noticia y una graciosa anécdota para contarle a ese desconocido que no paraba de escribirle.
ESTÁS LEYENDO
Cyberbullying | KatsuDeku
FanfictionKatsuki toma la iniciativa de seguir hasta en sus sueños al indefenso Izuku, el cuál recientemente se había creado redes sociales para interactuar con sus amigos. Por lo tanto, Bakugo aprovecha esta oportunidad para seguir amargando su vida, incluso...