Pasó una semana desde el incidente en los baños de U.A. Izuku se sentía intranquilo, y a su vez, bastante aliviado por la inquietante tranquilidad que había tenido su vida en los últimos días. Casi nadie (por no decir nadie) se había acercado a él para molestarlo desde que Kirishima y sus amigos lo acorralaron como otros cientos de veces, y por ende, desde que Katsuki había tenido un acto de humanidad hacia él de forma completamente desinteresada.
Continuó hablando con su ahora mejor amigo Zero, del cual desconocía completamente su identidad. Tuvo la oportunidad de contarle sobre lo ocurrido ese día y estuvieron toda la noche conspirando juntos sobre qué había pasado por la mente de Katsuki ese día. ¿Se trataba de un momento de lucidez del rubio cenizo, o era una intervención divina? Quizás Izuku realmente había recibido una paliza y todo lo que imaginó después era solo una alucinación por el dolor... obviamente, muchas ideas de Izuku fueron descartadas por su obvia ridiculez.izuku_midoriya: Entonces..., estamos de acuerdo en que eso si ocurrió, ¿verdad?
zero_gk: Claro.
izuku_midoriya: Pero no tenemos idea de lo que pasó por la mente de Kacchan, ¿no?
zero_gk: No tenemos ni idea.
zero_gk: Pero si quieres mi consejo, deberías disfrutar de que ya no te molestarán por un buen tiempo.izuku_midoriya: Oh, ¿cómo lo sabes?
izuku_midoriya: Es decir, ¿eso es lo que crees?Uno, dos, tres. Tres veces Katsuki se dio la cabeza contra el táctil de su celular. Se dio cuenta de que metió la pata al mencionar que ya no lo molestarían, algo que ni Zero ni Deku sabían en lo absoluto.
zero_gk: Ohh me refiero a que:
zero_gk: Parece que no tienen interés en molestarte por ahora.
zero_gk: Deberías relajarte y aprovechar que parecen estar muy metidos en sus asuntos.izuku_midoriya: Oh, claro.
izuku_midoriya: Supongo que tienes razón. Tal vez estoy muy paranoico.zero_gk: Pero hey, quédate tranquilo.
zero_gk: Sabes que siempre tendrás a este idiota para hablar de All Might si las cosas se complican, ¿verdad?
zero_gk: Cuidate mucho de igual forma, y sigue entrenando como siempre.
zero_gk: Intenta no romperte nada, si Recovery Girl no estuviera en U.A. me preocuparía demasiado. Ja ja jaizuku_midoriya: Gracias Zero, de verdad. ☺💙
izuku_midoriya: a veces me pregunto que haría sin ti en mi vida, sería realmente horrible Ja ja ja
izuku_midoriya: Daré el 110% en todo.
ESTÁS LEYENDO
Cyberbullying | KatsuDeku
FanfictionKatsuki toma la iniciativa de seguir hasta en sus sueños al indefenso Izuku, el cuál recientemente se había creado redes sociales para interactuar con sus amigos. Por lo tanto, Bakugo aprovecha esta oportunidad para seguir amargando su vida, incluso...