☁️ ; 024

1.4K 200 37
                                    

Después de una larga charla con su mentor All Might, Izuku confesó los problemas que había tenido con sus compañeros de salón y los abusos verbales que había recibido durante mucho tiempo vía Instagram.
Ha pasado un tiempo desde que Izuku dejó de prestarle toda su atención a los comentarios que solo buscaban lastimarlo o molestarlo. Sin embargo, All Might siguió en descontento con la situación, y trató de hablar con sus estudiantes sobre las redes sociales y sobre lo que se hacen con ellas. Pero lo que pareció solo una charla inocente para que todos los estudiantes tuvieran la actitud digna de un héroe incluso dentro de las redes, para el resto de los estudiantes fue un discurso en defensa de Izuku, el cual ellos creían que los había acusado.
La ingenuidad de All Might al creer que nadie se daría cuenta de que la charla iba en torno a lo ocurrido con Izuku fue un error que al pecoso le costaría caro prontamente. Este mismo sentía sus nervios rascar su cuello durante toda la charla y las miradas de sus compañeros sobre él en todo momento. Quería pedirle desesperadamente a su mentor que guardara silencio y que no empeorara su ansiedad en esa situación tan crítica en la que Izuku ya sabía que le esperaba lo peor terminando las clases.
Mientras la mayoría de la clase A asentía falsamente a los consejos y sermoneos de All Might, varios de los chicos ya tenían planeado una pequeña venganza contra el peliverde por medio de sus celulares debajo de sus pupitres. Y aunque Katsuki también había sido informado de este asalto en los baños de U.A., este ignoró completamente sus mensajes y solo se limitó a observar con delicadeza a Izuku desde la lejanía. Este no paraba de sentirse culpable, porque era consciente de que las palabras de All Might en mayor parte iban dirigidas a él, probablemente la persona que incitó todo el odio y desprecio hacia Izuku... Y aunque actualmente Katsuki se sintiera profundamente mal por todos los errores que cometió, ¿acaso ese pequeño peliverde podría tener la corazonada de perdonarle tantos años de abuso sin control?

-La clase ya terminó. Espero que piensen un poco en mis palabras para seguir mejorando como héroes y personas.-dio por finalizada la clase All Might haciendo salir a todos del salón de clases. Si bien Katsuki se vio obligado a salir, no pudo evitar darse cuenta de que Izuku se había acercado tímidamente hacia All Might con un rostro que reflejaba toda su preocupación por el discurso tan eludido a él. Katsuki no logró escuchar la conversación, así que se retiró a la cafetería con muchas dudas en su cabeza.

-Bro, ya es hora de irnos. -rápidamente sus compañeros Eljiro, Denki y Sero se reían bajo por lo que tenían planeado a continuación. Tomaron a Katsuki del brazo confiados de que este les seguiría el plan acordado. El rubio cenizo no encontraba la forma de zafarse de esa situación tan molesta así que en transcurso del csmino pensó en una vuena excusa para no participar.

-Kirishima, no sean tan infantiles. Volvamos a comer algo, estoy hambriento.-mencionó Katsuki demostrando desinterés. Kirishima solo se rió y se limitó a jalarlo aún más fuerte del brazo. Para cuando el joven explosivo recobró la consciencia, ya estaban entrando con lentitud al baño de hombres. Denki apagó la luz de repente para confundir al pobre peliverde que se encontraba dentro de uno de los cubículos, sin embargo, ellos esperaban a que este saliera despavorido, pero eso nunca ocurrió.

-Nerd de mierda, ¿por qué no sales de ahí y hablamos un poco? ¿Por qué no nos cuentas sobre todas las cosas que le has escupido a All Might?

-¿Te creíste que seríamos tan idiotas como para no darnos cuenta de que todo esto era sobre ti?

-¿Por qué quieres que siempre se trate de ti? ¡Ni siquiera te lo mereces!

Cada palabra e insulto eran cuchillas en el corazón de Izuku, el cual desconocía cuánto podría soportar su débil alma ante tantas de ellas. Procuró que no abrieran la puerta del cubículo por unos minutos, hasta que se le ocurriera una forma segura de escaparse de la oscuridad de ese solitario baño. Mientras tanto, Katsuki mantenía su distancia y pensaba en la manera de evitar que un accidente ocurriera en ese mismo momento.

Cyberbullying | KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora