Narra luz
Ya hace un tiempo llegué a las Islas Hirvientes, vine con mi madre y me quedé estudiando aquí, conocí a la mujer de mis sueños Amity Blight la señorita perfección" irónico no? Yo soy todo lo opuesto pero bueno llevamos un año juntas y hasta ahora todo está perfecto y quiero que siga así, me gustaría pensar que esto sera para siempre pero nada es seguro en estos tiempos aqui tengo buenos amigos Willow Park una chica muy dulce pero ruda si la haces enojar, y mi querido enano Augustos Potter el periódista del instituto llevamos tres años siendo amigos son los mejores amigos que podría pedir estoy muy feliz con mi vida hasta ahora, pero bueno empecemos con mi día me dirijo a mi instituto Hexide hoy empezamos un nuevo año y quiero ver a mis amigos y a mi novia después de los dos meses de vacaciones de verano.
Narradora
Luz se alista para ir a su instituto inicia su recorrido con una sonrisa su gorrito rojo infaltable, un par de tenis blancos una camiseta blanca con morado, y unos jeans negros rasgados las por otro lado cierta peli Verde también se alista.
Narra Amity
Yo viví aquí toda mi vida siempre con buenas notas excelente prestigio por ser el ejemplo en mi instituto, soy una bruja claro una de las mejores o eso pensaba hasta que conocí a una chica que puso mi mundo de cabeza y se lo agradezco, saco la mejor versión de mi y eso no se sabré como pagarlo solo con verla se que todo estará bien hace dos años jamás diría esto pero esa humana me robo el corazón y saco la mejor parte de mi hoy después de las vacaciones de verano por fin la veré se que es algo tonto pero verla me hace vivir de nuevo y seguir y quiero que siga así.
Narradora
Ambas chica se dirigen a su destino quizás hoy parezca un año muy tranquilo pero nunca se sabe las adversidades de la vida nos pueden jugar malas pasadas a veces no sabemos lo que decimos en ese momento y es el momento de que estas dos chicas lo descubran por su cuenta, ya luz llegando primero se encuentra con sus mejores amigos.
Narra luz
Ya estoy caminando hacia mi instituto les contare un poco mas de mi tengo 20 años, mi madre Camila es una de las mejores y la mujer que me cuido cuando llegue Edalyn Clawthorne y mi el rey de los demonios King cuando regrese con mi madre ellos nos recibieron como si fuéramos familia desde ahí vivo aquí los peligros y riesgos aquí preocupan a mi madre le dije que no tenia nada de que preocuparse se cuidarme muy bien pero pienso si yo podre tener una vida como la tendría en el mundo humano no es que no me guste vivir aquí lo amo pero eh visto como viven hay personas muy viejas y los humanos no vivimos tanto... y menos con tanto peligro se que no debería pensar en eso pero de verdad me preocupo quizás le pregunte a Amy que es lo que piensa sobre el futuro mientras ya estoy llegando a mi destino.
Luz: Acaso aun nadie llega?- murmura para si misma- Willow: LUZ!! AQUIIIII -grita- Luz: WILLOWW - va corriendo y la abraza- Willow: Te extrañe- corresponde al abrazo- Luz: Yo también - rie-
Luz: Viste a amity o a Gus?
Willow: No quizás lleguen más tarde
Luz: Supongo- Suspira-
???: Hey..!! - grita-
Luz: Reconocería esa voz.. dónde sea- se voltea y la abraza-
Amity- Luz!!!- corresponde al abrazo -
Luz- Te extrañe mucho :'( - se aleja -
Amity- Yo también te extrañe mucho - le sonríe -
Willow- Ajam!! - Hace notar su presencia-
Amity- Willow hace cuánto estás ahí?- Nerviosa-
Willow- Antes que tú- Se acerca y la abraza-
Amity- Como estás? - corresponde-
Willow- Todo bien y veo que tú estás más que contenta- Molesta -
Amity- Hey! No puedo ponerme felíz?- Hace drama-
Luz- Amy debería llamarte tomaty- Bromea-
Amity- Ahora tu también- se hace la ofendida-
Luz- Sabes les haces competencia a los tomates- rie-Narradora
Así pasaron las tres chicas iban entrando a su instituto, riendo entre broma y broma jugando y susurrando entraron a su primera clase y todo iva bien, pero cierta chica de ojos marrones estaba perdida pensando en lo que pasaría, casi no le prestaba atención a su clase estaba en su mundo de preguntaba ¿Cómo viviré más tiempo?
¿Amity me amara sabiendo que yo no soy eterna como ella? ¿ Es Feliz conmigo? ¿Soy suficiente para ella?...
Pensaba quizás no tendría porque preocuparse ahora sin el emperador belos en las islas, y con el reino de los lobos controlados todo estará bien cierto? El Reyno de los lobos son aquellos que amenazaron en tomar a las Islas, nadie sabe porque pero intentaron varios ataques, ninguno tubo éxito después de un tiempo desaparecieron sin dejar rastro pero se dice que planean cosas grandes.
Mientras luz pensaba en todas esa situaciones, la peliverde estaba preocupada por la castaña, se veía malNarra Amity
Entramos a la primera clases, gus no apareció pensamos que no vendrá hoy pero, veo luz muy triste pensando en quien sabe que, tiene los ojos perdidos, y cada vez que el profesor el pregunta algo no sabes que responder quizás le pasa algo porque no es normal en ella estar tan callada.
Amity- Luz..?- susurra-
Luz- ...
Amity- Luz! - grita un poco fuerte-
Luz- Ah que dónde cuando?- un poco desorientada-
Amity- Hey, estás bien?- preocupada-
Luz- Si.. tranquila- le da un sonrisa forzada-
Amity- Hablaremos saliendo de clasesLe dije que a Luz que hablaríamos sobre lo que le pasa esta muy distraída, ella siempre fue así pero esta vez se pasó de la raya necesito saber que le pasa, es mi novia y tengo que ayudarla no me gustaría que siguiera así y yo sin poder hacer algo para ayudarla.
Narradora
Saliendo de clases amity tomo de la mano a luz sacándola rápido del salón, la llevo a un lugar muy alejado para que pudieran hablar con calma ya que de veía que la castaña estaba en su propio mundo.
Narra Amity
Tomé a luz en para llevarla lo más lejos posible odio verla tan ida sin bromear o reír como normalmente es ella la traje detrás de las gradas del campo de Gruby a un sitio escondido dónde nos veíamos siempre.
Amity- Luz.. puedes decirme que te pasa?- preocupada-
Luz- Yo...amity puedo preguntar algo?- triste-
Amity- Si claro- intrigada-
Luz- Tu crees que yo pueda ser eterna como tú?
Amity- Luz que clase se pregunta es esa?- impactada-
Luz- Lo que oíste ustedes viven por cientos de años yo no llego a más de 80 años ...- triste-
Amity-...
Luz- Lo que quiero decir es que pasará con nosotras
Amity- Luz, yo no sé pero encontraremos un modo, no pienses en eso.. - se acerca y la abraza-
Luz- Amity yo no quiero que olvides lo mucho que te amo y que pase lo que pase siempre será así- sonríe con lágrimas en los ojos-
Amity- Yo también te amo luz- se acerca y le da un tierno beso-Decidimos quedarnos ahí disfrutando de nuestra compañía la una de la otra, la plática con luz me dejó muy pensativa no voy a negar que si lo había pensando antes pero el hecho de pasar cientos de años sin ella me llena de un dolor agudo en el corazón tengo miedo de perderla, se que encontrare una forma de que ella esté conmigo por más tiempo...quisiera que fuera para siempre.
Holaaa enanoss cómo están? Los quiero muchooo es mi primera historia espero que les guste como va mi historia gracias uu
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Lumity beta)
FanfictionAmity y luz, se conocieron en el colegio Hexide ambas tuvieron problemas al inicio , con el tiempo ellas se enamoraron pero que pasará? rumores de que las brujas no envejecen, los humanos con un tiempo corto de vida dos mundos distintos. Amity es c...