Narradora
La manada de lobos, junto con los cuatros chicos iban en camino al reino su plan? Atacar utilizar a los chicos para que ataquen los cuatro son mucho más fuertes que un lobo normal .. porqué? Porque ellos son especiales... Nacieron en días dónde la luna era alta, y se daba el aullido brujo, humano que naciera esos días eran alphas asegurados, como lo fueron estos cuatro los fortalecieron a tal punto que ahora son solo máquinas de matar no descansaran hasta que el objetivo que el Alpha les mando a cumplir este hecho. Sin fallas los cuatro aún no saben nada de como controlar a sus lobos y transformarse a voluntad si lo lograran tomarían el control de ellos y retarían al líder. Regresando al ataque cada vez estaban más cerca del reino hasta que llegaron a la frontera en el bosque solo un sendero los separaba del reino Fernando tomo las cuatro posiones y les las dió a los chicos obligando a qué se las tomaran al poco rato los cuatro cambiaron los ejercicios habían fortalecido a los lobos mucho más de lo que ya eran el líder tomo la forma de lobo y dió la orden de que sacarán a los cuatro lobos y luz al ser la más fuerte aullo de tal modo que todos debieron haberla oido.
En el reino, oyeron al lobo tomaron posición de ataque para detenerlos, rápidamente activaron la alarma de que se venía un ataque, los guardias, capitanes y brujos se quedaron petrificados al ver a los cuatro lobos un de ellos con un tamaño jamás visto otro más pequeño pero de igual manera muy aterrador, y dos lobos que se veían normales, dieron la orden de atacar los lobos de atrás solo se quedaron viendo lo cual les pareció extraño, solo esos cuatro lobos contra todo un ejercicio.
Los lobos esquivaban con astusia y rapidez rápidamente rompieron la barrera sin problemas se dirigían a Hexide, su orden? Destruir y matar era todo y se retirarían rápidamente.
Narra Amity
Escuché la alarma de un ataque de los lobos estábamos evacuando Hexide pero oi un aullido super fuerte parecía del Alpha pero no estoy segura estaba con willow y Boscha saliendo del instituto para irnos.
Willow- Amity rápido-
Amity- Esto es cansando sabes-
Boscha- Apúrense no quiero ser comida de lobo-
Willow- tenemos que ayudarla-
En toda esa discusión salimos al frente del instituto donde se suponía estaba la guardia especial pero en su lugar ví a un lobo blanco y un lobo café destruyendo la guardia eran lobos normales tratamos de volver a entrar pero ahí Vi un lobo enorme, su tamaño era increíble era de colo café oscuro, y a su lado un lobo negro también super grande pero no más que el otro, willow me tomo de la mano y me saco de ahí.
Willow- Vamos ams corre!
Amity- Esas cosas nos van a matar!
Willow- Por esa razón corre!!
Estábamos corriendo cuando oi grandes sacandas hacia nosotras el lobo café oscuro estaba frente a nosotras con una mirada asesina tenía los ojos color café se acercaba yo protegía mi vientre no quería que le hiciera daño a mi bebé, trataba de retroceder y willow se interpuso entre el lobo.
Willow- Eh tu cosa asqueroso alejate- lanzando un hecho de espinas-
Apesar de era barrera de espinas que hiso willow el lobo la rompió como si fuera papel, con una de sus patas lanzo a willow contra un árbol haciendo que quedará inconsciente, después volvió su vista hacía mi, mientras más se acercaba yo más me hacía una bolita tenía miedo no quería morir ahí sin haber conocido a mi hijo, de la nada el lobo se detuvo empezó a olerme como si le fuera familiar de pronto esos ojos dorados se transformaron es unos ojos cafés que yo reconocería donde sea eran los ojos de luz..
Amity- Luz.?-
Pero duró muy poco tiempo al rato llego el lobo negro trato de atarme pero el más grande se interpuso y lo mando a volar de un solo golpe me volvió a mirar y se fue. Esos ojos cafés se que son de ella pero eso no es posible verdad?
Narra Luz
Estábamos atacando, lo se no puedo controlar a mi lobo pero lo se esa maldita pocion hace que acatemos las órdenes de el líder y el nos dijo, " destruyan Hexide y maten a quien se interponga"
Eso estábamos haciendo no podíamos tomar el control el lo tenía sobre nosotros éramos sus armas, marionetas, hasta que no se cómo pero sentí aquel aroma de amity el efecto de la poción me hiso ir a querer acabar con eso no se que pasó muy bien, pero no puede hacerle nada pude ver el miedo en sus ojos por un momento yo tomé el control total Luca quiso hacerle daño pero no sé lo iba a permitir se que también está bajo el efecto de la posición pero no lo are. No dejaré que la dañe la mire y me fui rápidamente mientras yo tenía el control, al rato mi control fue reemplazado de nuevo. Destruir y matar cosas que no quiero pero debo hacer.Estamos terminando de dejar en ruinas a Hexide cuando llegaron las emperatrizes, junto con mi madre podría reconocerla así fuera una hormiga el efecto de la poción me puso a la defensiva nosotros cuatro atacamos sin pensarlo aunque no podíamos, solo seguimos órdenes y el lobo las obedece nosotros solo somos las marionetas.
Narradora
La pelea empezo los cuatro chicos eran muy fuerte y rápido cada uno de los hechizos lanzados los recibían como si fueran cosquillas nada les hacía parar eran como de piedra hasta que notaron que esos cuatro lobos estaban solos, pero eran diferentes a los demás sobretodo el lobo café, como decirlo era una bestia total decidieron probar con hechizos de fuego los que lograron quemar los pelajes de las bestias pero no era suficiente. Brujos se unían a la defensa rápidamente los lobos corrían y tiraban a todos con sus garras hiriendo de gravedad a la gran mayoría. Ambas hermanas intentaron atacar juntas pero no funciono una sola pata mandaron a volar a ambas chocaron contra un árbol, cuando veían que los cuatro lobos se acercaban con intenciones de matarlas, hasta que el aullido del Alpha intervino, haciendo que rápidamente los cuatro lobos corrieran hacia el sendero y desparecieron entre las sombras.
Ambas hermanas se le levantaron y vieron como solo cuatro lobos destruyeron todo un instituto completo, algo estaba mal no suelen tener tanta fuerza como para poder hacer eso Edalyn estaba frustrada no pudo encontrar a los desaparecidos, y ahora habían destruido el instituto con más prestigio en el reino, y herido gravemente al ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Lumity beta)
FanfictionAmity y luz, se conocieron en el colegio Hexide ambas tuvieron problemas al inicio , con el tiempo ellas se enamoraron pero que pasará? rumores de que las brujas no envejecen, los humanos con un tiempo corto de vida dos mundos distintos. Amity es c...