Narradora
Las respiraciónes por ambos eran agitadas, Fernando al tener mayor experiencia y una manada entera a su disposición tenía mayor oportunidad, Luz por su parte estaba muy débil sus heridas eran de gravedad no tenía experiencia, no sabía manejarse en cuatro patas era apenas la cuarta vez que se transformaba era muy débil no sabía controlar bien su forma.
Los zarpasos iban y venían en un momento dado Fernando la lanzo contra una pared, haciendo que luz volviera a su forma humana de manera rápida, empezó a escupir sangre por la boca tenía huesos rotos solo sollozaba con los ojos cerrados por el dolor aún estaba viva, o bueno por el momento.
Fernando- Vaya vaya así que aquí acaba la historia-
Luz- Maldito bastardo- escupiendo sangre-
Camila- No!!! - tratando de acercase -
Luz- Mamá... No... - tratando de ponerse se pie -
Fernando- Camila cuando huiste y me quitaste a mi hija, pensé... Que pasaría si yo te hiciera lo mismo
Camila- No...No! Hazme lo que quieras pero deja a Luz fuera de esto ella también es tu hija!
Fernando- No! Lucia era mi hija, luz ... Solo fue la bastarda que nació por error. Así que deshacerme de ella no me afecta en nada su existencia jamás me importo.
Camila- Fernando porfavor Luz no tiene nada que ver en esto.
Eda- Deja a la niña fuera de esto de una buena vez- dijo interviniendo-
Fernando- No me importa lo que digan, solo quiero que Camila sufra lo que yo sufri, y tú Edalyn quiero que veas que tan lejos puedo llegar.
Dicho esto Fernando volvió a su forma de lobo, se acercó a luz lentamente, quedaron frente a frente.
Fernando- Pensé que serías más inteligente... Pero no eres debil, oh y sobre tu engendro no te preocupes me ocuparé de ese asunto.
Luz- Mátame si quieres, pero no toques a mi hijo, mucho menos a Amity.
Fernando- Tu no me dirás qué hacer o no.
Dicho esto Fernando dió un zarpazo en la parte del cuello, matando a luz instantáneamente.
Amity- Nooo!!!! - gritando y cayendo al piso de rodillas-
Camila- Maldito!!
Edalyn sujeto a Camila, los hermanos Blight intentaban abrazar a su hermana, el Alpha dió un fuerte rugido, haciendo de toda la manada ataque al reino, Luca, Viney y Cat lideraron el ataque Fernando se quedó en la frentera del reino junto al cuerpo de luz.
Fernando- Pudiste a ver sido una de mis mejores lobos es una lastima, que tube que matarte.
Dicho esto Fernando en su forma humana cargo el cuerpo de Luz y lo lanzo a un río el cuál se encontraba muy lejos,Fernando- Good bye mi querida hija.
El río se llenó de sangre llevándose consigo el cuerpo inerte.
Fernando volvió corriendo al reino en la forma de lobo, corrió y corrió ya que aquel río se encontraba afuera de los territorios al regresar aquel reino poderoso ya no estaban los tres lobos habían logrado lo que toda una manada no pudo
hacer en mucho tiempo, todo hecho trisas casas rotas, los niños llorando, brujos y brujas tratando de defenderse todo era inútil eran imparables o eso pensaban, el alpha corrió al castillo dónde estaban las emperatrizes tratando de detenerlos. Se paró frente a este y derribo la reja de un zarpaso, entraron los tres lobos junto al Alpha.Fernando- Bien agamos esto por las buenas, o por las malas ustedes deciden.
Eda- No tocaras a nadie de mi familia
Lilith- Solo dejate de rodeos
Fernando- Bien, las quiero a ustedes dos fuera del reino, solo eso y nadie más saldrá lastimado
Eda- Que aras con los niños Blight
Fernando- Eso a ti no te interesa
Lilith- Nos iremos pero con los niños Blight, sus padres los dejaron a nuestro cuidado
Fernando- Bien llevense a los gemelos la otra se queda, el engendro de Luz se quedará aquí.
Eda- No hay trato son los tres o nada.
Fernando- Bien entonces tendré que matarlas
Amity- Eda..Llévate a mis hermanos yo estaré bien..
Eda- No niña eso jamás, no te dejare con este enfermó
Fernando- No te preocupes Edalyn solo necesito al engendro, después podrá irse.
Lilith- Pelea, si tienes tanto valor.
Amity- Lilith, Eda vayanse porfavor.
Eda- Pero le prometimos a luz que...
Amity- Vayanse...
Lilith- Volveremos por ti Amity no te preocupes
Fernando- Buena desicion, ahora largo de mi territorio.
Con esto ambas hermanas salieron del aquel reino, que alguna vez fue su hogar con ellas los gemelos Blight se negaban a irse no querían dejar a su hermana sola, pero los obligaron.
Narra Amity
Este será el final? Luz acaba de morir frente a mis ojos, no podía dejar que mis hermanos murieran de misma manera, no está vez le pedí a Eda y lilith que se los llevarán los cuatro fueron exiliados del ahora " Territorio de los lobos " que pasara conmigo no me importa, ya no mi bebé es lo único que tengo y pase lo que pase no dejaré que Fernando me lo quité, eso jamás. Ya no puedo llorar más, fue suficiente la muerte de luz sin duda me dejó un vacío, un dolor tan fuerte que ahora no soy capaz de asimilar, me están llevando a una celda dónde me mantendrán prisionera, Camila está conmigo llora desconsolada la muerte de su hija, yo me mantengo en silencio, estoy tan agotada que siento que colapsare en cualquier momento.
Los lobos tomaron el reino y nadie pudo evitarlo todo fue en vano.Fin.
no sé crean aún falta xd.
Se que no actualizo hace tiempo pero aquí ando de vuelta wuii, lo siento si mate a luz perdon, pero quién sabe derrepente sigue viva o no? No lo se jajaja lo veremos más adelante cuidense.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Lumity beta)
FanfictionAmity y luz, se conocieron en el colegio Hexide ambas tuvieron problemas al inicio , con el tiempo ellas se enamoraron pero que pasará? rumores de que las brujas no envejecen, los humanos con un tiempo corto de vida dos mundos distintos. Amity es c...